padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentado el I Trofeo de Pádel Solidario Coraline

POR Redacción, 11:40 | 29 de Agosto del 2014
Presentado el I Trofeo de Pádel Solidario Coraline

Padel Spain.- Ya se ha anunciado la convocatoria para el I Trofeo de Pádel #ElPequeñoComercioSeLaJuega que se va a organizar en BeUp Sports y que contará con varias actividades paralelas para pasar un gran día deportivo.

Por un precio de sólo cinco euros más la voluntad podrás unirte a esta jornada festiva y solidaria, ya que se pretende fomentar la compra en los establecimientos de la zona burgalesa. Muchos amigos y empresas colaborarán en la cita, entre ellas dos grandes marcas de pádel, Kaitt y Mystica, quienes aportarán no solo presencia sino también regalos en la entrega de premios que habrá al finalizar la parte deportiva, en la que habrá categoría masculina, femenina e infantil.

Aunque el fin principal es la parte solidaria, ya que el 100% de la recaudación se destinará totalmente a la causa Coraline, una niña con parálisis cerebral que necesita ayuda para la adquisición de una silla de ruedas especial y para recibir un tratamiento adecuado a su dolencia.

Además, diversas actividades, entre ellas un taller de patinaje de 17:00 a 19:30 horas. Para inscribirte a la cita tan solo tienes que acercarte a Cincosets en la Plaza Francisco Sarmiento s/n o a The Game en Calle La Moneda nº 4 y abonar el precio antes mencionado. Date prisa pues las plazas son limitadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Torneo Coraline,   Burgos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain