padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javier Leal apunta alto en el Campeonato de Menores

POR Redacción, 12:51 | 31 de Agosto del 2014
Javier Leal apunta alto en el Campeonato de Menores

Padel Spain.- La firma Mystica tiene entre sus filas una joven promesa que aspira a todo en el próximo Campeonato de España de Menores: Francisco Javier Leal. Una pala con calidad y, sobre todo, muy bien asentada en sus ideas a pesar de su corta edad.

Javi Leal sabe bien lo que es estrenar categoría en un Campeonato de España y por eso no quiere fijarse grandes objetivos para el que se disputará en la Ciudad de la Raqueta. "Es un año muy difícil, soy primer año de alevín y tengo como rivales directos a las parejas formadas por Yanguas-Coello  y  Marin-Salas Valiente, que son de segundo año y son parejas fortísimas. Intentaré meterme es semis y cuando me toque con alguno de ellos, intentaré ponerlo todo para ganar".

Ya el año pasado se proclamó Campeón de Andalucía y de España, algo que le gustaría reeditar esta temporada. Para Javi el pádel lo es todo, como se deduce de sus comentarios, en los que afirma que el pádel le ha dado "una vida basada en el estudio y en el deporte, además de estar preparado tanto física como psicológicamente para muchos aspectos en mi vida cotidiana".

Una prueba más de lo preparado que está este campeón no sólo técnica, sino también mentalmente. Actualmente juega dos o tres partidos por semana y entrena dos veces "con Mauricio Grandes del club de Las Marias, club al cual pertenezco,  y otras dos veces con Vicente, del club Las Salinas Indoor", todo ello con el fin de parecerse a su gran ídolo dentro de las pistas, el argentino Miguel Lamperti, "por la facilidad con la que pega y la saca por tres. Es mi golpe favorito".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Javier Leal,   Mystica.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain