padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club Deportivo Caja Mágica lanza su ranking de pádel

POR Redacción, 09:46 | 01 de Septiembre del 2014
El Club Deportivo Caja Mágica lanza su ranking de pádel

Padel Spain.- Arranca por segundo año una de las clasificaciones más competidas dentro del pádel amateur: el ranking de pádel del Club Deportivo Caja Mágica.

La competición se iniciará el próximo 1 de octubre, y finalizará el 28 de marzo del 2015 en sus tres categorías (masculina, femenina y mixta) y tendrá un coste de 20 euros por inscripción.

A cambio, todos los participantes recibirán una camiseta de regalo y un fantástico welcome pack, además de una invitación para la fiesta que tendrá lugar tras la final del campeonato, además de un 20% de descuento en el alquiler de las pistas durante los partidos del torneo.

Pero esto no es todo, a sus magníficas instalaciones, en las que jugar es sin duda un verdadero placer, debido a la calidad de sus pistas, a la gran altura con que cuenta el club y, por supuesto, a los múltiples servicios que ofrece, habrá clases magistrales y sorteo de material deportivo, por lo que unirse a este ranking tiene múltiples alicientes.

No esperes más y apúntate para ser uno de los más de 200 participantes que espera la organización. Disfruta del mejor ranking de pádel amateur en el Club Deportivo Caja Mágica. Formaliza tu inscripción en torneopadel@clubdeportivocajamágica.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain