padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Extremadura supera a Portugal en el duelo de selecciones

POR Redacción, 17:24 | 01 de Septiembre del 2014
Extremadura supera a Portugal en el duelo de selecciones

Padel Spain.- El pasado fin de semana tenía lugar un enfrenamiento entre dos selecciones de pádel a nivel absoluto: Extremadura, dirigida por Chapu Moreno y José A. García, y Portugal.

Lusos y extremeños se daban cita en las seis pistas del club I6 de Cascais en lo que era el primer enfrentamiento de estos duelos y que estaba organizado por la propia Federación Portuguesa de Pádel.

La competición daba el pistoletazo de salida el sábado por la mañana con los duelos femeninos (para ganar eran necesarios cinco puntos sobre nueve posibles, con enfrentamientos de tres parejas), que se saldaron a favor de las visitantes, por 0-3, mientras que en hombres (se precisaban ocho puntos de quince, con duelos entre cinco parejas), los portugueses eran quienes se hacían con la victoria por 3-2. Por la tarde, los integrantes masculinos remontaban puntos al adjudicarse un marcador de 1-4, y las mujeres aumentaban sus distancias tras sumar un 1-2.

Mientras que las chicas conseguían matemáticamente el triunfo, los hombres debieron esperar al día siguiente, el domingo, cuando se volvió a conseguir un parcial de 2-3, que supuso el marcador final de nueve victorias a seis; las chicas volverían a vencer por 1-2 para hacer un total de siete victorias a dos.

A la finalización del enfrentamiento se procedió a una entrega de premios y clausura del acto por parte de Ricardo Oliveira, Presidente de la FPP y José L. Domínguez, Secretario Gral. Fexpadel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Extremadura,   Portugal.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain