padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Recursos Humanos, pádel y solidaridad, juntos en el CIT

POR Redacción, 12:09 | 26 de Septiembre del 2014

Padel Spain.- El Torneo Solidario RRHH Digital reunía, este pasado día 25 de septiembre, a tres buenos compañeros de andanzas en común: los recursos humanos, el pádel y la solidaridad.

Los tres juntos, en las instalaciones del Club Internacional de Tenis, se unieron en favor de la acción social de ASPADO para, junto a 20 parejas de amigos, disfrutar de un día soleado y de competición. Partidos, emoción, regalos, risas y buen ambiente, todo ello acompañado de varios nombres propios: por un lado, varios miembros de ASPADO, que deleitaron a todos los allí presentes con una gran exhibición de pádel en silla de ruedas; y por otro, la presencia de Pablo Lima y David Gutiérrez, dos grandes jugadores World Padel Tour, además de Javier Concepción, quien quiso tomar parte en la competición como un jugador más.

Lima y Gutiérrez ofrecieron a los jugadores un clinic sobre la pista con el que compartir sus experiencias y consejos, algo que todos agradecieron, para no irse a casa, además, sin la foto junto al número dos del circuito profesional.

Duranteo el torneo hubo muchas sorpresas y premios para los asistentes, todo ello gracias a la labor de los patrocinadores del evento (Alentis, Infiniti, Keysoft, Cigna, Cheque Gourmet, TALENTIA, Have a nice fruit, Atisa y por supuesto, el organizador, RRHH Digital). Aparte, contamos con un gran número de amigos y colaboradores, como han sido ASPADO, Oomuombo, Heineken, Bendita Extremadura, Varma, Revitass, Kinépolis, Elephant&Castle, Diágoras, STT, El Corte Inglés, Luis&Tachi, Winball, Pierre&Vacances y Varlion.

El año que viene esperamos reunir a muchos más amigos en una nueva edición, al tiempo que les agradecemos que hayan participado con su presencia. Os dejamos con el video que hemos hecho de la jornada.

Solidaridad, pádel y recursos humanos se han dado la mano en la segunda cita del Torneo Solidario RRHH Digital que ha tenido lugar en el Club Internacional de Tenis este pasado día 25 de septiembre.
El pádel se unió en favor de la acción social de ASPADO.  Además durante el torneo hemos contado con un clinic a cargo de todo un campeón de pádel profesional, el integrante de los 'Príncipes', Pablo Lima.
Duranteo el torneo hubo muchas sorpresas y premios para los asistentes, todo ello gracias a la labor de los patrocinadores del evento (Alentis, Infiniti, Keysoft, Cigna, Cheque Gourmet, TALENTIA, Have a nice fruit, Atisa y por supuesto, el organizador, RRHH Digital). Aparte, contamos con un gran número de amigos y colaboradores, como han sido ASPADO, Oomuombo, Heineken, Bendita Extremadura, Varma, Revitass, Kinépolis, Elephant&Castle, Diágoras, STT, El Corte Inglés, Luis&Tachi, Winball, Pierre&Vacances y Varlion.
Esperamos que todos hayan disfrutado con el torneo.
RRHH Digit


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   RRHH Digital,   ASPADO,   CIT.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain