padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mystica alegra Andalucía con el éxito de su cantera

POR Redacción, 08:05 | 27 de Septiembre del 2014
Mystica alegra Andalucía con el éxito de su cantera

Padel Spain.- El 'Team Mystica' vuelve a ser de nuevo noticia, esta vez gracias a los buenos resultados cosechados por sus jugadores en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores.

Beatriz González, Cristina Torrecillas, Daniel Hinojosa y Enrique Fernández se colocaban, tras la disputa del torneo, entre los más destacados de Andalucía.

Bea González, con solo doce años, tiene un palmarés intachable. La malagueña ocupa el número 1 en el ranking infantil de la Federación Española de Pádel. Tres veces Campeona de España de menores (en las categorías benjamín, alevín y este año, infantil), la pasada temporada logró el subcampeonato también en infantil, una categoría superior a la que le correspondía.  Bea es una gran promesa del pádel y una jugadora que no sabe lo que es perder un partido desde hace cuatro años.

Cristina también es la actual campeona de España cadete. En el pasado Campeonato de España de Menores, la granadina demostró su potencial llegando, desde el vigésimo primer puesto, a la final de la prueba. Ocupa el puesto número 9 en el ranking FEP.

Por su parte, los jugadores cordobeses Daniel Hinojosa y Quique Fernández, ocupan el primero puesto en el ranking andaluz y el décimo en la categoría cadete.

Todos ellos tendrán una nueva oportunidad de probarse, esta vez en la prueba nacional, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en el Club Plaza Indoor de Zaragoza, con el objetivo de revalidar el título de la selección andaluza masculina y femenina.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Mystica,   Menores.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain