padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

12 horas de mucho pádel en Granada

POR Redacción, 08:38 | 27 de Septiembre del 2014
12 horas de mucho pádel en Granada
Alhama.com

Padel Spain.- El pasado fin de semana se celebraba en Granada un torneo de pádel que buscaba batir numerosos records, no solo de participantes, sino también de tiempo jugado. El polideportivo Alhama vivió una jornada inmerso en un auténtico monólogo de pádel, con la II Edición del Torneo Alhama, en el que hubo hasta 24 parejas participantes.

Casi medio centenar de jugadores entre las categorías masculina y femenina quisieron darse cita para vivir todo el espíritu de la competición.

 

El torneo comenzó el sábado 20 con la participación de las parejas femeninas. La participación por parte de ellas está ascendiendo poco a poco ya que este deporte está calando dentro de nuestras deportistas.
 Mari Franco y Mari Carmen se alzaron con la victoria tras disputar la final ante Tere Rivera y Tere Naveros. Por la parte de consolación las vencedoras fueron Raquel Raya y Ana Naveros.
 El domingo 21 era el día grande del torneo, ya que se disputarían 12 horas ininterrumpidas de pádel desde su comienzo a las 9 de la mańana. Participaron en dos categorías, por un lado la categoría de “tercera” que congregaría a los participantes de mayor nivel y por otro lado “cuarta” en la que participaron jugadores de un nivel inicial o algo más modesto.
 En la categoría de tercera, Joni Talavera e Iván se alzaron con el título tras disputar la final ante José Solana (alhameńo residente en Granada) y Lorenzo (Granada). El premio de consolación sería para Álvaro Molina y Carlos Pérez.
 En cuarta, Nico (Loja) y Fran Maldonado consiguieron vencer en la final a Franci Negro y Antońin Orihuela. Por su parte, el premio de consolación sería para Alex y José (Granada).
 En la segunda edición del torneo se ha contado con la colaboración del quiromasajista alhameńo Mario Mancebo, con el que la organización ha querido tener un detalle de agradecimiento por su ayuda. 
 También se le ha querido hacer mención especial a Nicolás Talavera por la elaboración de una excepcional paella para todos los jugadores y asistentes.

El torneo comenzó el sábado 20 con la participación de las parejas femeninas, que cada vez son más y adquieren mayor protagonismo en las pistas. Mari Franco y Mari Carmen se alzaron con la victoria tras disputar la final ante Tere Rivera y Tere Naveros. Por la parte de consolación las vencedoras fueron Raquel Raya y Ana Naveros.

Al día siguiente, el domingo 21, los protagonistas fueron los hombres con 12 horas ininterrumpidas de pádel desde su comienzo a las 9 de la mańana. Participaron en dos categorías, por un lado la categoría de 'tercera' que congregaría a los participantes de mayor nivel y por otro lado 'cuarta' en la que participaron jugadores de un nivel menor.

En tercera categoría Joni Talavera e Iván se alzaron con el título tras disputar la final ante José Solana y Lorenzo . El premio de consolación sería para Álvaro Molina y Carlos Pérez. En cuarta, Nico y Fran Maldonado consiguieron vencer en la final a Franci Negro y Antońin Orihuela; por su parte, el premio de consolación sería para Alex y José.

A la conclusión, todos los allí presentes pudieron reponer fuerzas con una magnífica paella alrededor de la cual comentar los pormenores de la competición con risas y un gran ambiente.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Alhama,   Granada.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain