padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FEP presenta el Master de Menores en Málaga

POR Redacción, 12:10 | 28 de Septiembre del 2014
La FEP presenta el Master de Menores en Málaga

Padel Spain.- Adidas y la Federación Española de Pádel ya han presentado el cartel promocional del Master de Menores que tendrá lugar en el Centro Deportivo La Quinta, en Antequera (Málaga), entre el 13 y el 19 de octubre.

La prueba, que se incluye dentro del Circuito de Menores, contará con las presencia de jugadores y jugadoras en todas las categorías, salvo benjamín, y en él se clasificarán ocho parejas según el ranking inmediato posterior al Campeonato de España de Menores tomando el ranking de la pareja.

En todas las categorías, se formarán dos grupos de cuatro parejas en la modalidad de "todos contra todos" compitiendo con un sistema de liguilla en "S" inversa. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales (primeros de grupos contra segundos), en un cuadro por eliminación.

En esta ocasión los ganadores de infantil, cadete y junior, tanto en femenino como en masculino, junto con los ganadores del Campeonato de España Sub 23, formarán parte del combinado español que competirán en un amistoso contra Argentina en el Mundial de Palma de Mallorca, donde se disputará un enfrentamiento contra el equipo local y otro contra los argentinos. Los baleares a su vez también se enfrentarán a los albicelestes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Adidas,   FEP.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain