padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vita 10 Padel Indoor abre sus puertas con grandes expectativas

POR Redacción, 10:24 | 30 de Septiembre del 2014
Vita 10 Padel Indoor abre sus puertas con grandes expectativas

Padel Spain.- La zona norte de Madrid cuenta, desde este pasado fin de semana, con un nuevo club de pádel que va a dar mucho que hablar por la calidad de sus instalaciones y por la experiencia de los profesionales que ha puesto al servicio de los jugadores.

Nueve pistas de cristal con la última tecnología fueron las protagonistas de una jornada inaugural que contó con la presencia de jugadores y responsables de la firma Vibor-A en un ProAm que deleitó a los numerosos asistentes que el pasado sábado fueron a la inauguración.

Belén Montes, Maxi Grabiel, Jacobo Blanco, Nacho Gadea, Lucas Cunha, Raúl Arias, el periodista Jesús Álvarez, Luis Milla, Mista, Miguel Ángel Garzón, Vanessa Zamora… y Cristian Gutiérrez como invitado especial para redondear un evento plagado de sonrisas y ambiente de mucho pádel.

PadelSpain estuvo presente por medio de su director, Mariano Zúñiga, disputando el mencionado ProAm y tanto a él como al resto de participantes las pistas les dejaron grandes sensaciones. Como medio oficial de Vita10, estamos encantados de que un club de esta categoría haya confiado en nosotros y les auguramos un gran futuro, puesto que cualquier jugador que se pase por sus instalaciones tendrá un trato muy profesional.

Los dirigentes del club quisieron agradecer a todos los asistentes su presencia y prometieron trabajar día a día para que ir a jugar allí suponga disfrutar del pádel. Los micrófonos de PadelSpain fueron testigos de sus primeras reacciones y muy pronto podréis conocer sus sensaciones de primera mano. Estad atentos a nuestro medio porque os mostraremos cómo se vivió esta inauguración en la piel de sus protagonistas.

Mucha suerte en esta nueva andadura que a buen seguro sentará las bases de un club referente en la zona norte de nuestra comunidad.
La zona norte de Madrid cuenta, desde este pasado fin de semana, con un nuevo club de pádel que va a dar mucho que hablar por la calidad de sus instalaciones y por la experiencia de los profesionales que ha puesto al servicio de los jugadores.
Nueve pistas de cristal con la última tecnología fueron las protagonistas de una jornada inaugural que contó con la presencia de jugadores y responsables de la firma Vibor-A en un ProAm que deleitó a los numerosos asistentes que el pasado sábado fueron a la inauguración.
Belén Montes, Maxi Grabiel, Jacobo Blanco, Nacho Gadea, Lucas Cunha, Raúl Arias, el periodista Jesús Álvarez, Luis Milla, Mista… y Cristian Gutiérrez como invitado especial para redondear un evento plagado de sonrisas y ambiente de mucho pádel.
PadelSpain estuvo presente por medio de su director, Mariano Zúñiga, disputando el mencionado ProAm y tanto a él como al resto de participantes las pistas les dejaron grandes sensaciones. Como medio oficial del club, estamos encantados de que un club de esta categoría haya confiado en nosotros y les auguramos un gran futuro, puesto que cualquier jugador que se pase por sus instalaciones tendrá un trato muy profesional.
Los dirigentes del club quisieron agradecer a todos los asistentes su presencia y prometieron trabajar día a día para que ir a jugar allí suponga disfrutar del páde

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Club Vita 10,   Vibor-A.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain