padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

GolfCanal te anima a su ranking de pádel

POR Redacción, 13:07 | 30 de Septiembre del 2014
GolfCanal te anima a su ranking de pádel

Padel Spain.- Si lo tuyo es vivir y disfrutar la competición y sentir la tensión propia de las grandes citas, no puedes dejar pasar la oportunidad de apuntarte a un ranking de pádel, y qué mejor que hacerlo en el de GolfCanal.

Te proponen un formato de competición para mayores de 16 años y en el que podrás jugar tanto en categoría masculina como femenina, con ascensos y descensos según los resultados. A partir del 6 de octubre comienza la más ardua competición y tienes que estar dentro desde el inicio, ya que en junio se disputará la fase final, en la que sólo los mejores estarán.

Habrá cuatro niveles (iniciación, medio, avanzado y competición), por lo que tanto si sabes jugar poco como si eres el rey de la pista, tendrás cabida en la competición. Todo ello por un precio de 30 euros por pareja, aunque si no la tienes, puedes apuntarte a la bolsa de jugadores en lista de espera, indicando tu nivel y disponibilidad horaria.

Todo participante deberá estar registrado como usuario y disponer de un Bono GolfCanal de "Me Apunto" para poder realizar la reserva de las pistas, cuando se disputen los partidos. El bono mínimo será para 4 partidos (para grupos de 5 parejas) o 3 partidos (para grupos de 4 parejas). 

A cambio te darán una camiseta técnica del ranking y si resultas campeón/a o subcampeón/a junto a tu pareja, te llevarás a casa material deportivo de gran calidad. No te lo pienses más, el ranking de GolfCanal te está esperando; haz tu inscripción a través del teléfono 91 535 76 14, de la dirección escuelapadel@golfcanal.com o de la página web del ranking.

 

 

Proponemos un formato atractivo de competición para los amantes del pádel, con ascensos y descensos dinámicos en la clasificación, y donde encontraréis otros rivales a los que enfrentarse.
El Ranking de Pádel comenzará el día 6 de Octubre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015. En el mes de junio, se jugará la fase final (play off entre los dos grupos que ocupen las primeras posiciones)
Categorías: masculino – femenino
Niveles: iniciación, medio, avanzado y competición
Edad mínima: 16 años

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Ranking,   GolfCanal.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain