padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Caja Mágica crece y amplía su magia

POR Redacción, 17:02 | 15 de Octubre del 2014
La Caja Mágica crece y amplía su magia

Padel Spain.- El complejo polideportivo de la Caja Mágica continúa buscando la excelencia y creciendo para ampliar aun más su propuesta deportiva y de ocio.

El recinto, que alberga anualmente el Mutua Madrid Open, se ha consolidado como uno de los centros neurálgicos del deporte en el sur de Madrid con la apertura del espectacular MOMO Sports Club Caja Mágica. 

A su espacio multidisciplinar añadirá a su amplia oferta vigente (18 pistas de tenis y ocho pistas de pádel) otras 6 pistas de pádel indoor, dos campos de fútbol 5 indoor, piscina cubierta, zona infantil con ludoteca, salas de actividades multidisciplinares, un espacio para actividades colectivas como zumba, ciclo indoor o yoga, una zona de máquinas de musculación y un gabinete médico para deportistas); además en breve incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al C.B. San Fermín para que desarrolle su escuela destinada a niños y jóvenes del distrito. 

"Nuestro objetivo será hacer de Caja Mágica una instalación de vanguardia que dé atención de calidad a los socios con actividades para toda la familia. Además de ser un centro de referencia en sí, su gran extensión y sus múltiples áreas dan juego para crear un centro mágico" afirmaba Roberto Baeza, director general de MOMO Sports Club. 

Por su parte, el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, estuvo visitando las nuevas instalaciones y declaró sentirse altamente satisfecho por la nueva oferta deportiva que la Caja Mágica ofrecerá a todos los madrileños: "las instalaciones son espectaculares y suponen un complemento perfecto para que todos los amantes del deporte puedan disfrutar de la Caja Mágica a todas horas durante todo el año". 

En su afán por acercarse al mayor número de colectivos el MOMO Sports Club Caja Mágica ofrece numerosos descuentos: 

- Mayores de 65 años: 25% de descuento en todas las tarifas. 

- Menores de 14 años: 15% de descuento en las tarifas de la escuela de pádel. 

- Personas con discapacidad. 50% de descuento en todas las tarifas 

- Desempleados: 20% de descuento en todas las tarifas en el horario de mañana. 

- Vecinos del barrio de San Fermín: 10% de descuento en todas las tarifas. 

De esta manera, el Ayuntamiento a través de Madrid Destino refuerza su afán por impulsar el deporte y garantiza que el Barrio de San Fermín pueda disfrutar del mejor tenis del mundo en mayo y también de unas instalaciones punteras durante el resto del año. Alberto Merchante, consejero delegado de Madrid Destino valora positivamente esta nueva oferta de la sede municipal: "La irrupción de unas instalaciones tan punteras en el Parque Lineal del Manzanares supondrá una nueva activación deportiva de la zona". 

El complejo polideportivo de la Caja Mágica continúa buscando la excelencia y creciendo para ampliar aun más su propuesta deportiva y de ocio.
El recinto, que alberga anualmente el Mutua Madrid Open, se ha consolidado como uno de los centros neurálgicos del deporte en el sur de Madrid con la apertura del espectacular MOMO Sports Club Caja Mágica. 
A su espacio multidisciplinar añadirá a su amplia oferta vigente (18 pistas de tenis y ocho pistas de pádel) otras 6 pistas de pádel indoor, dos campos de fútbol 5 indoor, piscina cubierta, zona infantil con ludoteca, salas de actividades multidisciplinares, un espacio para actividades colectivas como zumba, ciclo indoor o yoga, una zona de máquinas de musculación y un gabinete médico para deportistas); además en breve incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al C.B. San Fermín para que desarrolle su escuela destinada a niños y jóvenes del distrito. 
"Nuestro objetivo será hacer de Caja Mágica una instalación de vanguardia que dé atención de calidad a los socios con actividades para toda la familia. Además de ser un centro de referencia en sí, su gran extensión y sus múltiples áreas dan juego para crear un centro mágico" afirmaba Roberto Baeza, director general de MOMO Sports Club. 
Por su parte, el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, estuvo visitando las nuevas instalaciones y declaró sentirse altamente satisfecho por la nueva oferta deportiva que la Caja Mágica ofrecerá a todos los madrileños: “las instalaciones son espectaculares y suponen un complemento perfecto para que todos los amantes del deporte puedan disfrutar de la Caja Mágica a todas horas durante todo el año”. 
En su afán por acercarse al mayor número de colectivos el MOMO Sports Club Caja Mágica ofrece numerosos descuentos: 
- Mayores de 65 años: 25% de descuento en todas las tarifas. 
- Menores de 14 años: 15% de descuento en las tarifas de la escuela de pádel. 
- Personas con discapacidad. 50% de descuento en todas las tarifas 
- Desempleados: 20% de descuento en todas las tarifas en el horario de mañana. 
- Vecinos del barrio de San Fermín: 10% de descuento en todas las tarifas. 
De esta manera, el Ayuntamiento a través de Madrid Destino refuerza su afán por impulsar el deporte y garantiza que el Barrio de San Fermín pueda disfrutar del mejor tenis del mundo en mayo y también de unas instalaciones punteras durante el resto del año. Alberto Merchante, consejero delegado de Madrid Destino valora positivamente esta nueva oferta de la sede municipal: “La irrupción de unas instalaciones tan punteras en el Parque Lineal del Manzanares supondrá una nueva activación deportiva de la zona”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain