padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Konica Minolta disfrutó de un torneo familiar de pádel

POR Redacción, 12:19 | 17 de Octubre del 2014
Konica Minolta disfrutó de un torneo familiar de pádel

Padel Spain.- La compañía Konica Minolta, especialista en servicios optimizados de impresión (OPS) ha organizado un torneo familiar para los empleados de sus Distribuidores Oficiales de la zona de Cataluña.

La que era la segunda edición de su Torneo de Pádel Familiar para los empleados de sus Distribuidores Oficiales de Cataluña, resultó una jornada excelente en cuanto a climatología y nivel participativo (competían gerentes, comerciales, administrativos, técnicos y familiares).

Entre los asistentes estaban empresas como AGR, Bemar, Maieroffice, Profimatica, RIC, Sistemes d´Organització y VCS System. En total, el torneo ha contado con 32 jugadores que se han disputado por parejas las finales en dos categorías.

El torneo, que ha estado encabezado por José Luis Potau, responsable de área de canal indirecto para Konica Minolta Cataluña, ha contado con la participación de 32 jugadores y ha finalizado con una comida y múltiples actividades lúdicas para todos los participantes y sus familiares.

"Tras el éxito de la primera edición, nos hemos decidido a repetir la experiencia. Hemos disfrutado de un día fantástico con nuestros colaboradores y sus familias, y esperamos organizar nuevas ediciones en los próximos años" afirma José Luis Potau, responsable de área de canal indirecto para Konica Minolta Cataluña.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Konica Minolta.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain