padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel, vino y Rodri Ovide, unión en Padel Center Plus

POR Redacción, 16:50 | 20 de Octubre del 2014
Pádel, vino y Rodri Ovide, unión en Padel Center Plus

Padel Spain.- El próximo día 26 de octubre no tienes excusa para no participar en un evento que unirá el mejor pádel amateur, la enología y una master class con uno de los entrenadores del momento, Rodri Ovide.

Te costará 20 euros participar pero, a cambio, obtendrás los consejos del entrenador de Carolina Navarro y Cecilia Reiter o de Jordi Muñoz y Aday Santana, entre otros jugadores/as, podrás disfrutar de un torneo express en categoría masculina, con la disputa de 2ª y 3ª categoría por la mañana (de 9:30 a 14:00 horas) 4ª por la tarde (de 15:30 a 20:30 horas) y, posteriormente, adentrarte en el mundo de los vinos y degustar una cata de este preciado líquido.

Los campeones del torneo se llevarán 80 euros en metálico, mientras que los subcampeones recibirán 40 euros y los campeones del cuadro de consolación, vino y embutidos.

Puedes inscribirte en la recepción del club o a través del teléfono 925337588. Disfruta de un combinado de tres eventos al precio de uno solo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Rodrigo Ovide,   Torneo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain