padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miedo, terror y... mucho pádel en Vita 10

POR Redacción, 13:29 | 22 de Octubre del 2014
Miedo, terror y... mucho pádel en Vita 10

Padel Spain.- Se acerca Halloween y con la fiesta de los disfraces, muertos vivientes, brujas y hombres lobo, los clubes aprovechan para organizar torneos con los que vivir esta festividad de una forma muy distinta.

El club Vita 10 Padel Indoor (c/ Impresores, 10-12) no ha querido ser menos y por ello propone pasar, el próximo día 31 de octubre, desde las 22:00 horas, una velada que nunca olvidarás.

El torneo (de 23:00 a 2:00 horas dependiendo del número de parejas) se disputará en dos categorías, masculina y femenina (niveles 4-5) con un máximo de 12 parejas por categoría y con un coste de 30 euros por jugador. Por este precio podrás jugar un mínimo de tres partidos (todos a un set) con cuadro final y de consolación (las dos primeras parejas pasarán al cuadro principal y la tercera al de consolación).

Además, si te presentas disfrazado en la pista, te regalarán una tarifa plana de alquileres durante todo el mes de noviembre; pero eso no es todo, ya que posterior a la competición, habrá una fiesta en la que te lo pasarás de miedo, con picoteo y dos copas incluidas.

Para los ganadores habrá una cena en el restaurante El Asador del Príncipe, mientras que los subcampeones se llevarán un entrenamiento profesional de pádel; la pareja que, por el contrario, se imponga en el cuadro de consolación, recibirá un vale por un corte de pelo en 'Loco por los Pelos'; mencionar que habrá sorteo de regalos de una equipación masculina y femenina y una paletilla ibérica de bellota.

Tienes hasta el próximo miércoles día 29 de octubre para apuntarte en las instalaciones del club y recuerda que la organización pondrá a tu disposición todo lo que necesites (bolas, agua, chucherías, material…) para que no te falte de nada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain