padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Resumimos lo mejor del 'Desafío Nacex' Madrid vs. Barcelona

POR Redacción, 11:48 | 24 de Octubre del 2014

Padel Spain.- Las instalaciones del madrileño Club de Pádel La Moraleja vivían una jornada intensa que unía pádel y fútbol en un evento que servía no solo para conseguir un gran fin solidario, sino también para calentar motores de cara al duelo futbolístico de este próximo fin de semana.

Madrid y Barcelona se enfrentaban al pádel con nombres de ilustres jugadores de uno y otro equipo: Luis Milla, Carles Rexach, Bernd Schuster, Ramón Calderón, Dani Sánchez Lara, Santi Ezquerro, Miguel Ángel Ferrer Mista, Jose Antonio Camacho, Miguel Ángel Nadal, Sergi Barjuan, la participación especial de Alfredo Santaelena y Gabi Moya... ninguno quisieron perderse para ayudar con su imagen a la Fundación Forever Dream, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de siete años trabajando para hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades complicadas como la parálisis cerebral a través del mundo del deporte.

Desde las 10:30 de la mañana y hasta casi las 15:00 horas de la tarde, el pádel fue el protagonista y PadelSpain, como medio oficial del evento, quiso estar allí y preguntar sus sensaciones a los asistentes. Todo fueron risas, buen ambiente y más de una sorpresa en la pista, en cuya parte deportiva se impusieron Mista y Dani Lara a la dupla Luis Milla-Ángel Cuéllar.

Tras la competición, llegó el turno de sentarse a la mesa y comentar los pormenores de la jornada, recibir los premios y disfrutar de un gran sorteo de regalos, en el que Julio Salinas hizo de maestro de ceremonias.

Os dejamos con el video-resumen que hemos elaborado con los mejores momentos de la jornada. Esperamos que lo disfrutéis.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain