padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aun puedes formar parte del mejor pádel universitario

POR Redacción, 13:07 | 28 de Octubre del 2014
Aun puedes formar parte del mejor pádel universitario

Padel Spain.- El Club Deportivo Caja Mágica sigue contando con plazas para ti, para que formes parte del mejor torneo de pádel universitario del calendario.

Como ya os anunciábamos hace unas semanas, su II Torneo Universitario reunirá a las mejores palas estudiantiles los próximos 14, 15 y 16 de noviembre por un precio de 23 euros (20 si te inscribes antes del 29 de octubre), en el que se incluye un estupendo welcome pack con camiseta técnica.

Habrá competición y muy buen rollo entre los más de 170 jugadores ya inscritos tanto en la 1ª como en la 2ª categoría masculina y en la mixta.

La organización ha dispuesto premios para los campeones de 1ª categoría (trofeo y 200 euros), los subcampeones (trofeo y 50 euros), campeones de 2ª categoría y mixta (trofeo para cada miembro de la pareja, así como material deportivo y entradas para el Mutua Open Madrid 2015).

Recuerda, tienes hasta el próximo día 11 de noviembre para apuntarte, algo que podrás hacer llamando al propio club 91 125 63 31, o en el correo universitariopadelcm@gmail.com.

Por sólo 23 euros por persona  (20 si te inscribes antes del 29 de octubre) disfrutarás, como mínimo, de dos partidos, ya sea en 1ª o 2ª categoría masculina o mixta y de un welcome pack con camiseta técnica y de un ambiente de pádel y competición al más puro estilo circuito profesional, ya que más de 175 jugadores de diferentes universidades van a tomar parte.
Habrá, como siempre es costumbre, premios para los mejores del torneo: en 1ª categoría, los campeones se llevarán un trofeo y 200 euros, mientras que los subcampeones tendrán como recompensa su respectivo trofeo y 50 euros. En 2ª categoría y mixta, quienes se aupen a lo más alto de la tabla, tendrán un trofeo para cada miembro de la pareja, así como material deportivo y entradas para el Mutua Open Madrid 2015.
Tienes hasta el próximo día 11 de noviembre para apuntarte, algo que podrás hacer llamando al propio club 91 125 63 31, o en el correo universitariopadelcm@gmail.com.
Padel Spain

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain