padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASPADO mostrará su labor en una jornada de puertas abiertas

POR Redacción, 16:42 | 28 de Octubre del 2014
ASPADO mostrará su labor en una jornada de puertas abiertas

Padel Spain.- La Asociación Pádel para Todos (ASPADO), tiene previsto organizar una jornada de puertas abiertas para que la gente que aun no conoce a qué se dedican, tenga oportunidad de ver la gran labor que realizan y de la que se benefician multitud de personas con discapacidad física o intelectual.

Conjuntamente con el Ayuntamiento de Leganés y el Consejo Superior de Deportes, este próximo viernes día 31 de octubre, habrá un evento al que todo el que quiera podrá asistir, en el Polideportivo Municipal 'Olimpia Leganés' (calle Cobre, 12).

A través de este tipo de jornadas, ASPADO brinda la posibilidad a personas con discapacidad física o intelectual de iniciarse en la práctica del pádel, bajo la coordinación de monitores especializados en esta modalidad. Para asistir, tan sólo inscríbete en el teléfono 653 44 45 15 (Alejandra) o 676 33 26 10 (Secretaría).

ASPADO y sus jugadores te esperan para demostrarte su enorme trabajo diario.

La Asociación Pádel para Todos (ASPADO), con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés y el Consejo Superior de Deportes organizan este próximo viernes 31 de octubre, una Jornada de Puertas Abiertas de pádel adaptado en el Polideportivo Municipal “Olimpia Leganés”.
A través de este tipo de jornadas, ASPADO brinda la posibilidad a personas con discapacidad física o intelectual de iniciarse en la práctica del pádel, bajo la coordinación de monitores especializados en esta modalidad.
Dicha jornada se desarrollará el próximo viernes entre las 11 y las 13 horas en el Polideportivo Olimpia Leganés ubicado en la calle Cobre, 12.
Las inscripciones para participar en dicha actividad se pueden realizar a través de los teléfonos: 653 44 45 15 (Alejandra) o 676 33 26 10(Secretaría).
Os esperamo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   ASPADO,   Leganés.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain