padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASPADO inaugura nueva escuela en Castilla y León

POR Redacción, 09:30 | 15 de Noviembre del 2014
ASPADO inaugura nueva escuela en Castilla y León

Padel Spain.- La delegación de ASPADO en Castilla y León vuelve a ser noticia tras inaugurar, el pasado día 7 de noviembre, su cuarta escuela, la primera en categoría infantil. Esta nueva instalación contará, como viene siendo habitual, con los profesionales mejor preparados para que los más pequeños puedan disfrutar de los beneficios del pádel.

La escuela está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 15 años y estará abierta todos los viernes, de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones del centro deportivo CDO Covaresa.

Ubicada en Valladolid, se une a las tres ya existentes de pádel adaptado para adultos y, al igual que sus predecesoras, está patrocinada por la Fundación Mapfre.

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a ASPADO por esta nueva apertura, a la que seguro muy pronto se unirán otras nuevas, pues desde la asociación se está trabajando en la próxima inauguración de escuelas en Palencia, Segovia y León, muestra del gran apoyo que tiene su labor de integración.

La delegación de ASPADO en Castilla y León acaba de inaugurar su cuarta escuela, la primera en categoría infantil. La misma está dirigida a niños con edades entre 4 y 15 años y funcionará los viernes en el centro deportivo CDO Covaresa.
El pasado viernes 7 de noviembre Aspado CyL puso en marcha una nueva escuela de pádel adaptado, la primera en categoría infantil en Valladolid, empezando a trabajar con niños hasta 15 años.
Esta escuela se une a las tres ya existentes de pádel adaptado para adultos y también es patrocinada por la Fundación Mapfre.
Las clases se llevarán a cabo los viernes de 17.30 a 20.30 horas en el CDO Covaresa.
La delegación ASPADO CyL sigue trabajando en nuevos proyectos, estando muy avanzada la apertura de escuelas en Palencia, Segovia y León

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain