padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPC disfruta de un final de fiesta a la altura de las expectativas

POR Redacción, 09:38 | 25 de Noviembre del 2014
El IPC disfruta de un final de fiesta a la altura de las expectativas

Padel Spain.- La tercera edición del International Padel Challenge Adidas by Madison echó el telón con un fin de fiesta a la altura del único circuito internacional de pádel amateur que existe. El Adidas Málaga Open bajó la persiana con una jornada inolvidable, en la que el viento del sábado dejó su espacio a un sol espléndido que fue testigo de una preciosa batalla deportiva por levantar cada uno de los nueve títulos en juego.

Pablo Zalguizuri y Fede Posadas redondearon su excelente actuación en la primera categoría y se proclamaron campeones absolutos del Adidas Málaga Open tras superar en la final a Carlos Pérez y Daniel Salcedo (6-3, 1-6 y 6-0). Los argentinos impusieron su ley y dejaron sin opciones a sus adversarios, que en semifinales habían doblegado al jovencísimo Javi Garrido, quien formó tándem con Antonio Márquez. Los brillantes triunfadores, por su parte, truncaron el sueño de pelear por el entorchado a Marino Pérez y Gerard Francino, quienes no pudieron repetir el éxito de Madrid y se apearon del torneo en la penúltima ronda.

La final fue como una montaña rusa. Zalguizuri y Posadas salieron muy enchufados y encarrilaron el partido con la victoria parcial en el primer acto (6-3), pero en el segundo se vieron sorprendidos con un 6-1 en contra que les ponía contra las cuerdas. Con calidad y oficio, los argentinos cerraron las incógnitas en un último set perfecto, que dejó sin argumentos a Carlos Pérez y Daniel Salcedo (6-0).

En la final, los favoritos aplicaron la lógica y cerraron su coronación en el Adidas Málaga Open en medio de una cerrada ovación de los aficionados que se agolpaban en los aledaños de la pista para presenciar el duelo.

La final femenina de segunda categoría resultó más desigual. Carmina Gutiérrez y Mely Alcaraz acusaron el cansancio del fin de semana y sucumbieron ante la juventud y la calidad de Flor Arnáiz y Leticia Rodríguez, que se alzaron con la victoria en dos sets sin demasiada historia (6-2 y 6-1).

En la segunda categoría masculina, Javi Garrido, aún en edad infantil y campeón del mundo de menores, y Antonio Márquez se resarcieron de su derrota en Primera y tocaron la gloria al superar en la final a Miguel Ángel Lozano 'Chico' y José Hormigo.

Para completar el elenco de campeones en la Reserva del Higuerón, Francis y Leti Rodríguez consiguieron el triunfo en la máxima categoría de la competición mixta después de superar en la final a David Alcántara y Carmina Gutiérrez.

Las parejas internacionales que acudieron al desenlace del International Padel Challenge by Madison se marcharon de Fuengirola con la satisfacción de haber participado en un torneo "espectacular", tal y como comentaron antes de partir los campeones polacos, Martin Maszczyk y Lukasz Cyranski.

Con el rotundo éxito cosechado en el Adidas Málaga Open, el International Padel Challenge by Madison se despide hasta la próxima temporada. Madison ya trabaja en la configuración y el diseño de la cuarta edición de su prestigioso circuito internacional, que el curso que viene volverá con renovadas ilusiones y muchas sorpresas que continuarán fomentando la internacionalización del deporte de moda en España.

Desde PadelSpain damos la enhorabuena a la organización por haber realizado una prueba de esta magnitud y haber dejado el pabellón del pádel amateur lo más arriba posible.
Cuadro de campeones:

4ª Femenina:
Campeonas Consolación  
Alejandra Capetini
Rosa Fernández
Campeonas Cuadro Principal  
Geno García
Susana Ruíz
3ª Femenina:
Campeonas Consolación  
Marta Angulo
Begoña Rodríguez
Campeonas Cuadro Principal   
Gabriela Costantino
Laura Prolo
2ª Femenina:
Campeonas Consolación  
Nuria Guerrero Cáceres 
Daniela Bastianse
Campeonas Cuadro Principal  
Flor Arnais
Leticia Rodríguez
4ª Masculina:
Campeones Consolación   
Santi Mora
Roque Naranjo
Campeones Cuadro Principal  
Jose Alberto Ibáñez
Victor Valladares
3ª Masculina:
Campeones Consolación
Gonzalo Pizarro Lastra
Victor Sánchez Carrión
Campeones Cuadro Principal  
Pablo Sánchez Antuña
Alberto Postigo Rodríguez
2ª Masculina:
Campeones Consolación
Mauro del Negro
David García
Campeones Cuadro Principal  
Javi Garrido
Antonio Márquez
1ª Masculina:
Campeones Consolación
Diego Hernández
Javi Corpas
Campeones Cuadro Principal  
Fede Posadas
Pablo Zalguizuri
Mixto B:
Campeones Cuadro Principal  
Mónica Camino
Rafael Moreno 
Mixto A
Campeones Cuadro Principal   
Leticia Rodríguez
Francisco Marín
La tercera edición del International Padel Challenge adidas by Madison echó el telón con un fin de fiesta a la altura del único circuito internacional de pádel amateur que existe. El adidas Málaga Open bajó la persiana con una jornada inolvidable, en la que el viento del sábado dejó su espacio a un sol espléndido que fue testigo de una preciosa batalla deportiva por levantar cada uno de los nueve títulos en juego.
Pablo Zalguizuri y Fede Posadas redondearon su excelente actuación en la primera categoría y se proclamaron campeones absolutos del adidas Málaga Open tras superar en la final a Carlos Pérez y Daniel Salcedo (6-3, 1-6 y 6-0). Los argentinos impusieron su ley y dejaron sin opciones a sus adversarios, que en semifinales habían doblegado al jovencísimo Javi Garrido, que formó tándem con Antonio Márquez. Los brillantes triunfadores, por su parte, truncaron el sueño de pelear por el entorchado a Marino Pérez y Gerard Francino, quienes no pudieron repetir el éxito de Madrid y se apearon del torneo en la penúltima ronda.
La final fue como una montaña rusa. Zalguizuri y Posadas salieron muy enchufados y encarrilaron el partido con la victoria parcial en el primer acto (6-3), pero en el segundo se vieron sorprendidos con un 6-1 en contra que les ponía contra las cuerdas. Con calidad y oficio, los argentinos cerraron las incógnitas en un último set perfecto, que dejó sin argumentos a Carlos Pérez y Daniel Salcedo (6-0).
En la final, los favoritos aplicaron la lógica y cerraron su coronación en el adidas Málaga Open en medio de una cerrada ovación de los aficionados que se agolpaban en los aledaños de la pista para presenciar el duelo.
La final femenina de segunda categoría resultó más desigual. Carmina Gutiérrez y Mely Alcaraz acusaron el cansancio del fin de semana y sucumbieron ante la juventud y la calidad de Flor Arnáiz y Leticia Rodríguez, que se alzaron con la victoria en dos sets sin demasiada historia (6-2 y 6-1).
En la segunda categoría masculina, Javi Garrido, aún en edad infantil y campeón del mundo de menores, y Antonio Márquez se resarcieron de su derrota en Primera y tocaron la gloria al superar en la final a Miguel Ángel Lozano ‘Chico’ y José Hormigo.
Para completar el elenco de campeones en la Reserva del Higuerón, Francis y Leti Rodríguez consiguieron el triunfo en la máxima categoría de la competición mixta después de superar en la final a David Alcántara y Carmina Gutiérrez.
Las parejas internacionales que acudieron al desenlace del International Padel Challenge by Madison se marcharon de Fuengirola con la satisfacción de haber participado en un torneo “espectacular”, tal y como comentaron antes de partir los campeones polacos, Martin Maszczyk y Lukasz Cyranski.
Con el rotundo éxito cosechado en el adidas Málaga Open, el International Padel Challenge by Madison se despide hasta la próxima temporada. Madison ya trabaja en la configuración y el diseño de la cuarta edición de su prestigioso circuito internacional, que el curso que viene volverá con renovadas ilusiones y muchas sorpresas que continuarán fomentando la internacionalización del deporte de moda en Esp

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain