padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cynthia Pérez, campeona en el último Torneo Oro valenciano

POR Redacción, 12:07 | 26 de Noviembre del 2014
Cynthia Pérez, campeona en el último Torneo Oro valenciano

Padel Spain.- Cynthia Pérez, jugadora del Vibor-A Team desde que la marca bífida perfilaba sus primeros pasos, nos ha dado otra alegría en esta recta final de la temporada regular al imponerse en el V Torneo Oro del Circuito Valenciano celebrado del 10 al 16 de noviembre en las instalaciones del club Crucial Infortisa de la localidad de Moncada.

Para subir a lo más alto del podio Cynthia Pérez y Nela Brito apearon en semifinales por un doble 6-2 a Tamara Icardo yLorena Figueres, actuales campeonas absolutas de la Comunidad Valenciana, toda una declaración de intenciones para después imponerse en la final a Idoia Martín y Andrea Medina por 6-2 y 6-1.

"Marcamos un nivel bastante superior a las contrincantes, nos hemos compenetrado muy bien consiguiendo unos resultados contundentes. Hasta finales de verano, por cuestiones de trabajo, no había podido entrenar a conciencia, hace dos meses que he organizado mejor mis quehaceres y estoy dándolo todo a diario en el Club Atlético Montemar de Alicante. Esto lo noto en la velocidad, en lo físico, en el golpeo, en la resistencia… Me encuentro mucho más segura. Tener al lado a Nela Brito ha sido muy importante para este triunfo. Es posible que la próxima temporada sigamos jugando juntas en el circuito valenciano. También ha tenido que ver mi Black Mamba. Es una pala con la que la bola sale a toda velocidad pero siempre controlada, me contagia de sensibilidad y potencia la seguridad en cada uno de los lances", aseguraba la jugadora alicantina.

"Para ser el primer torneo que jugábamos como pareja no ha estado mal. En lo que va de año había llegado a alguna final pero no había logrado rematar. Es una manera muy bonita de cerrar la temporada y este triunfo me da muchas fuerzas para encarar el año que viene. Llevo dos años sin competir en el circuito profesional por razones de trabajo, si encuentro una pareja que complemente con algún tipo de garantía mi juego, estaré luchando en el World Padel Tour. Me encuentro muy fuerte y me apetece medirme a las jugadoras profesionales que disputan el WPT, únicamente necesito una derecha que me acompañe", enfatiza la jugadora del Vibor-A Team.

Cynthia Pérez, jugadora del VIBOR-A Team desde que la marca bífida perfilaba sus primeros pasos, nos ha dado otra alegría en esta recta final de la temporada regular al imponerse en el V Torneo Oro del Circuito Valenciano celebrado del 10 al 16 de noviembre en las instalaciones del club Crucial Infortisa de la localidad de Moncada.
Para subir a lo más alto del podio Cynthia Pérez y Nela Brito apearon en semifinales por un doble 6-2 a Tamara Icardo y Lorena Figueres, actuales campeonas absolutas de la Comunidad Valenciana, toda una declaración de intenciones para después imponerse en la final a Idoia Martín y Andrea Medina por 6-2 y 6-1. “Marcamos un nivel bastante superior a las contrincantes, nos hemos compenetrado muy bien consiguiendo unos resultados contundentes. Hasta finales de verano, por cuestiones de trabajo, no había podido entrenar a conciencia, hace dos meses que he organizado mejor mis quehaceres y estoy dándolo todo a diario en el Club Atlético Montemar de Alicante. Esto lo noto en la velocidad, en lo físico, en el golpeo, en la resistencia… Me encuentro mucho más segura. Tener al lado a Nela Brito ha sido muy importante para este triunfo. Es posible que la próxima temporada sigamos jugando juntas en el circuito valenciano. También ha tenido que ver mi Black Mamba. Es una pala con la que la bola sale a toda velocidad pero siempre controlada, me contagia de sensibilidad y potencia la seguridad en cada uno de los lances.”, asegura la jugadora alicantina.
“Para ser el primer torneo que jugábamos como pareja no ha estado mal. En lo que va de año había llegado a alguna final pero no había logrado rematar. Es una manera muy bonita de cerrar la temporada y este triunfo me da muchas fuerzas para encarar el año que viene. Llevo dos años sin competir en el circuito profesional por razones de trabajo, si encuentro una pareja que complemente con algún tipo de garantía mi juego, estaré luchando en el World Pádel Tour. Me encuentro muy fuerte y me apetece medirme a las jugadoras profesionales que disputan el WPT, únicamente necesito una derecha que me acompañe”, enfatiza la jugadora del VIBOR-A Team.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain