padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneos y mucha emoción en el Sanset Padel Indoor con SportsGroup

POR Redacción, 16:37 | 26 de Noviembre del 2014
Torneos y mucha emoción en el Sanset Padel Indoor con SportsGroup

Padel Spain.- El próximo sábado 29 y el domingo 30 de noviembre, el pádel amateur vuelve al Sanset Padel Indoor de la mano de SportsGroup: nueva edición de sus torneos para que demuestres toda la calidad de tu pádel.

El sábado  será de nivel B, para los que queréis mejorar poco a poco. Podréis apuntaros hasta nivel medio y jugar vuestros enfrentamientos desde las 15:30 horas. Además, como gran reclamo, podréis llevaros, si os hacéis con el título, bien palas de alta gama o paletillas ibéricas.

El domingo la competición será de nivel A, con un nivel más alto, pero también con partidos emocionantes y muchos regalos. Desde las 15:30 horas, en las pistas del Sanset Padel Indoor, podrás hacerte con torres de sonido bluetooth.

Las plazas son limitadas por lo que no debes tardar en hacerte con tu inscripción. Apúntate por tan sólo 20 euros a través de este correo torneosyeventos@sportsgroup.es, en el teléfono 619078968 o a través de este enlace.

De nuevo, con la llegada del fin de semana, Sanset Padel Indoor y SportsGroup se unen para traerte el mejor pádel amateur en forma de alta competición en las instalaciones madrileñas.
El sábado 22 y el domingo 23 tenéis de nuevo una cita para demostrar que, semana a semana, vuestro pádel mejora y, por supuesto, que acudís con ganas de llegar a lo más alto y llevaros a vuestra casa los premios de campeones.
El sábado, como viene siendo habitual, será de nivel B, para los que preferís jugar y os importa algo menos el espíritu competitivo. Podréis apuntaros hasta nivel medio y jugar vuestros enfrentamientos desde las 15:30 horas. Además, como gran reclamo, podréis llevaros, si os hacéis con el título, torres de sonido bluetooth o paletillas ibéricas.
El domingo subirá el nivel y, por tanto la emoción, al igual que los premios. En esta categoría A, que albergará a los jugadores de más calidad, habrá palas de pádel o paletillas como recompensa a los mejor clasificados. Desde las 15:30 horas, en las magníficas pistas del Sanset Padel Indoor, deberás demostrar lo grande que es tu juego.
Para cualquier consulta o para inscribirte directamente (recordaros que apuntarse tiene un coste de 20 euros por persona), podéis escribir a este correo torneosyeventos@sportsgroup.es, en el teléfono 619078968 o a través de este enlac

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain