padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuestro medio estará presente en DABADUM

El Salón del Ocio Infantil en Familia, más conocido como DABADUM, llegará a Madrid este próximo fin de semana, desde el viernes día 5 al lunes día 8 de diciembre, para hacer disfrutar a los más pequeños y vivir unas jornadas educativas y culturales en familia.

Es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos y actividades educativas y culturales.
Tiempo compartido entre padres e hijos: compartir experiencias.
Dirigido a familias con niños de 0 a 12 años y sus coles.
Un gran espacio cubierto para disfrutar en familia.

POR Redacción, 18:01 | 01 de Diciembre del 2014
Nuestro medio estará presente en DABADUM

Padel Spain.- Dirigido a niños de entre 0 y 12 años, DABADUM se emplazará en los pabellones 12 y 14 de IFEMA para hacer del fin de semana un momento aun más divertido, con sus divertidas propuestas para el puente prenavideño en Madrid.

podrán familiarizarse con la robótica, a través de las distintas actividades especialmente pensadas para ellos.
La Plaza de la Robótica será el espacio habilitado dentro del Pabellón 12 de Feria de Madrid, para acoger un amplio programa de actividades relacionadas con esta temática.
Algunas de estas actividades son los talleres de robótica para niños, de Arganbot; los de robótica y creatividad tecnológica con LEGO, de Jóvenes Inventores; o los organizados por RockBotic “Aventuras Rockboticas con Lego WeDo”, “Construye tu Rockbotic reciclado” y “Aprende a hacer tu propio videojuego” o Trastejant “Aplicando la tecnología para aplicar conceptos de física, matemáticas y electrónica”.

Diversidad de actividades educativas, deportes, talleres, exhibiciones y espectáculos, especialmente pensados para disfrutar padres e hijos, esperan a todos los que deseen pasar un rato de entretenimiento sinfín, en un recinto cubierto. Así, a través de los distintos mundos reunidos en el universo DABADUM, los niños podrán conocer las diversas realidades que componen la sociedad actual, participar en talleres de teatro, descubrir el placer de la música y la lectura, la importancia del deporte, la correcta alimentación, el arte de la cocina, el transporte y la seguridad vial, los animales, juegos de mesa en familia, la solidaridad, la diversas caras de la ciencia y la cultura, o clases de danza, entre otros.

Nuestro medio estará presente en la feria, con un stand en el que, a través del Diario del Bebé, medio digital oficial, contará con jugadores del Getafe C.F. con quienes los niños podrán realizar sesiones de entrenamiento, control de balón y ejercicios tácticos y técnicos. 

Además, montaremos una minipista de pádel para los más pequeños de la mano del fabricante de pistas Serena Pádel, al tiempo que Adidas Pádel aportará jugadores y material de la marca, y el Club La Ciudad de la Raqueta, monitores para acercar este deporte a los más pequeños.

Junto a todas estas actividades, la organización montará talleres de robótica, creatividad con LEGO y demostraciones de los ex concursantes de Master Chef Junior para que conozcan hábitos de alimentación saludables y se diviertan cocinando.

No te quedes sin tu entrada

DABADUM ofrece una tarifa especial de media jornada para su primer día. Desde las 15:00 hasta las 20:00 horas del viernes, 5, la entrada costará 5 euros.

Las entradas de jornada completa para ese mismo día y el resto del Salón cuestan 9 euros (los bebés hasta 2 años tienen acceso gratuito). Asimismo, se han previsto pases familiares, que incluyen 2 adultos y 2 niños, de entre 3 y 12 años, a 26 euros; pases para grupos (a partir de 20 niños y con un mínimo de 2 adultos), con un 25% de descuento en la entrada de niño y en la de adulto; y pases para colegios (6 euros por niño y entrada gratuita para 1 profesor por cada 10 niños). Las familias numerosas tienen un descuento en la entrada el 10% (se requiere mostrar en la taquilla el documento acreditativo).

Adquiere tus entradas en la taquilla el día del evento o, para esperar colas innecesarias, cómpralas con antelación a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Dabadum,   IFEMA,   PadelSpain.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain