padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Milar Caslesa se apunta al deporte de moda

La sociedad castellanoleonesa apuesta por el pádel y colabora con los clubes más reconocidos de Castilla y León.

POR Redacción, 16:28 | 04 de Diciembre del 2014
Milar Caslesa se apunta al deporte de moda

Padel Spain.- La reconocida marca de tiendas especializadas en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, Milar Caslesa,fortalece su apuesta por el deporte de Castilla y León al unirse a diversos clubes de pádel de la comunidad con el objetivo de promover y apoyar entre sus clientes el deporte de moda y posicionar las tiendas Milar entre el colectivo padelero de la región.

La iniciativa puesta en marcha por Milar Caslesa, en colaboración con los cinco clubes de pádel más reconocidos de la comunidad, pasa por el patrocinio de una pista de juego en cada uno de los puntos de encuentro de los jugadores de pádel castellanoleoneses. De esta forma, los aficionados que reserven la pista Milar en alguno de los clubes asociados con la sociedad, participarán automáticamente en el sorteo de un vale por valor de 80€ para canjear en sus futuras compras en cualquiera de los establecimientos de la red de tiendas de Milar Caslesa. 

Además, hasta el 17 de diciembre los jugadores que jueguen al pádel en las pistas Milar de los clubes, se hagan fan de la página de Facebook de Milar Caslesa y lo compartan en su muro, podrán participar también en el sorteo de una pala de pádel Drop Shot. 

Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Milar por unirse a un deporte en crecimiento como es el pádel, que día a día logra mayor reconocimiento y difusión a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional.

).- Milar Caslesa fortalece su apuesta por el deporte de Castilla y León al unirse a diversos clubes de pádel de la comunidad con el objetivo de promover y apoyar entre sus clientes el deporte de moda y posicionar las tiendas Milar entre el colectivo padelero de la región.
La iniciativa puesta en marcha por Milar Caslesa en colaboración con los cinco clubes de pádel más reconocidos de la comunidad pasa por el patrocinio de una pista de juego en cada uno de los puntos de encuentro de los jugadores de pádel castellanoleoneses. De esta forma, los aficionados que reserven la pista Milar en alguno de los clubs asociados con la sociedad participarán automáticamente en el sorteo de un vale por valor de 80€ para canjear en sus futuras compras en cualquiera de los establecimientos de la red de tiendas de Milar Caslesa. 
Además, hasta el 17 de diciembre los jugadores que jueguen al pádel en las pistas Milar de los clubes, se hagan fan de la página de Facebook de Milar Caslesa y lo compartan en su muro podrán participar también en el sorteo de una pala de pádel Drop Shop. 
Las Pistas Milar se unen al Gol y la Canasta Milar, ya reconocidos entre el público deportivo de la comarca. Con este tipo de acciones la sociedad gestora de la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo en Castilla y León fortalece su constante apuesta y apoyo al deporte local al tiempo que incentiva la compra entre sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Milar,   Castilla y León.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain