padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Navidad llega al pádel amateur con Sanset Padel y SportsGroup

POR Redacción, 09:00 | 18 de Diciembre del 2014
La Navidad llega al pádel amateur con Sanset Padel y SportsGroup

Padel Spain.- A pesar de que llega la Navidad, los ya de sobra conocidos torneos de Sanset Padel Indoor y SportsGroup no descansan y un fin de semana más se presentan para todos vosotros.

Como en ellos es habitual, el sábado llegará el turno del choque hasta nivel B, donde tendrás partidos divertidos y con gente de tu nivel. No dudes en participar pues los premios merecen la pena y, en esta ocasión, tanto el sábado como el domingo, habrá de premio torres de sonido bluetooth. Ya el domingo entrará en escena la más pura competición, con choques hasta nivel A, sin restricciones.

Recuerda que si te falta compañero, ellos te lo buscan, para que no te quedes sin participar si aun no has encontrado tu pareja ideal.

El precio de inscripción, como siempre, es de 20 euros por participante, y la puedes realizar a través del correo torneosyeventos@sportsgroup.es, por medio del teléfono 619078968 o entrando en este enlace.

No te quedes sin apuntarte, pues de todos los premios que hay, seguro que alguno te toca. Vive el mejor pádel este fin de semana de la mano de SportsGroup y de Sanset Padel Indoor.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain