padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentada la Escuela de Valores

El proyecto arrancará en enero en la Escuela de Pádel Canabal, en Oleiros, y podría extenderse a escuelas de toda Galicia. Los jugadores recibirán entrenamiento deportivo y formación académica

POR Redacción, 13:44 | 20 de Diciembre del 2014
Presentada la Escuela de Valores

Padel Spain.- La Escuela de Pádel Canabal presenta la Escuela de Valores, un proyecto que tiene previsto comenzar en el mes de enero de 2015, y que formará de manera integral a jugadores menores de edad en la Escuela de Pádel Canabal, en Oleiros. Será una experiencia piloto que podría extenderse a diferentes clubes de Galicia.

Esta novedosa iniciativa consiste en un campus, de lunes a viernes por la tarde, en el que los menores recibirán clases de pádel, pero también tendrán formación académica, acorde a su nivel educativo, y conocimientos de inglés. Todo el proyecto está basado en que las futuras promesas del pádel gallego adopten valores de deportividad que puedan transmitir a la hora de entrenar y competir. A través del trabajo, el esfuerzo y la constancia se pretende que los jugadores sean ejemplo para mayores y pequeńos a corto y largo plazo. Los chavales mejorarán el nivel de su juego, pero también aprenderán cultura deportiva y reforzarán su formación escolar.

Antes de que acabe el ańo se convocarán las pruebas de acceso para los jugadores, y este viernes se desarrollará una reunión con los padres para conseguir el compromiso del propio jugador y de su entorno para participar en esta experiencia.

"Necesitamos generar un cambio en nuestra comunidad a través del deporte y los valores que transmite", explica el director del proyecto, Ronald Álvarez, que destaca que los monitores que formarán parte del equipo docente, tanto de la parte deportiva como de la educativa, son profesionales formados y de amplia experiencia profesional.

El vídeo de presentación del proyecto podéis consultarlo a través de este link.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain