padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel a cambio de juguetes

Crazy Pádel, asociación cacereña creada recientemente, organizó un torneo a beneficio de la Casa de la Mujer de Cáceres, en el que participaron 160 personas y se recogieron 200 juguetes.

POR Redacción, 03:54 | 01 de Enero del 2015
Pádel a cambio de juguetes

Padel Spain.- 

Crazy Pádel organizó en Cáceres el pasado fin de semana un torneo de pádel con el que consiguió recoger más de 200 juguetes que donará a la Casa de la Mujer para que todos los niños tengan su regalo el Día de Reyes.

Crazy Pádel Cáceres, nace con la idea de ayudar a los colectivos menos favorecidos. Tú juegas, ellos juegan ha sido el lema de su primera acción, que han conseguido reunir a casi 40 empresas y 160 aficionados al pádel durante un fin de semana para disputar un torneo solidario.

Los 160 participantes, 80 parejas, se repartieron en nueve categorías diferentes. Los ganadores de primera masculina tras una final muy disputada que se decidió en el tie break del tercer set fueron Javier Martín y Carlos Silveira. A las puertas se quedaron David Campón y Raúl Martín, subcampeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Cáceres,   Pádel Amateur.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain