padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas pistas en el complejo deportivo del Canal de Isabel II

Desde 2013 se han construido cuatro pistas de pádel nuevas de césped artificial y paredes de vidrio y en 2015 se construirá una más.

POR Redacción, 08:10 | 05 de Enero del 2015
Nuevas pistas en el complejo deportivo del Canal de Isabel II

Padel Spain.- El viceconsejero de Organización Educativa,  Manuel Pérez, visitó hoy las instalaciones deportivas renovadas del Canal de Isabel II, ubicadas en el distrito madrileño de Chamberí. Desde 2013, el Gobierno regional ha llevado a cabo obras de mejora y ampliación en estas instalaciones por importe total de un millón de euros, entre las que destaca la construcción de cuatro nuevas pistas de pádel de césped artificial y paredes de vidrio, a las que habrá que sumar una más que se pondrá en marcha este año.

Junto a las nuevas instalaciones de pádel, que están teniendo una gran demanda por parte de los vecinos del distrito, la Comunidad ha ampliado y mejorado las instalaciones del gimnasio, dotándolas de nueva maquinaria de última generación, tanto en la sala de fitness como en la de musculación. El gimnasio también cuenta con nuevos vestuarios y servicios que ofrecen al
usuario de esta instalación una mayor comodidad.

Las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II se han convertido en un referente de deporte y ocio en el centro de la ciudad de Madrid. Sus instalaciones están compuestas por siete pistas de tenis (tres de tierra batida, tres de césped artificial y una de hormigón poroso), cinco pistas de pádel (se construirá una más en 2015), una pista de frontón, un pabellón polideportivo, un campo de fútbol 11 de césped artificial y otro de fútbol 7.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain