padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Getafe os espera con su ranking infantil de pádel

POR Redacción, 06:58 | 22 de Enero del 2015
Getafe os espera con su ranking infantil de pádel

Padel Spain.- Ya se han abierto las inscripciones para todos aquellos jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2007 que deseen apuntarse a una gran competición de pádel. El Complejo Deportivo Municial Juan de la Cierva de Getafe abre sus instalaciones al Ranking Infantil de Pádel.

Todos los fines de semana por la tarde, entre el próximo 14 de febrero y el 31 de mayo, los chicos y chicas tienen una cita para competir y demostrar todo su potencial. Todos los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de enero en la oficina que el Club Deportivo Avantage tiene en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, los lunes, martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, y miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas, previamente cumplimentado el formulario de inscripción, al cual podréis acceder a través del siguiente enlace.

En este evento podrán participar todos los niños nacidos entre los años 1997 y 2007, y se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva los fines de semana por la tarde entre el 14 de febrero y el 31 de mayo.
Todos los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de enero en la oficina que el Club Deportivo Avantage tiene en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, los lunes, martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, y miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas, previamente cumplimentado el formulario de inscripción

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain