padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Desvelamos las claves del entrenamiento mental en el pádel

POR Redacción, 12:33 | 26 de Enero del 2015
Desvelamos las claves del entrenamiento mental en el pádel

Padel Spain.- Antonio Galmés, el responsable del área de pádel del Club de Pádel La Moraleja, nos trae en esta ocasión un nuevo artículo para su sección de Pádel Amateur.

Esta vez tratará un tema tan importante como es el entrenamiento mental, cómo mejorar la parte piscológica de nuestro juego: "Entre los jugadores amateurs podemos pensar que el nivel técnico-táctico puede ser muy similar y partiendo de esta base debemos buscar un elemento diferenciador que nos haga ser mejores y adelantar a nuestros rivales en la pista. Esta clave puede ser la capacidad psicológica que tengamos en la conjunción entre nuestro cuerpo y nuestra mente".

No todos los jugadores entrenan esta parte como es debido, y es una de las fundamentales, la que nos puede ayudar a decidir partidos y alzarnos o no con la victoria.

Si queréis enteraros de todo lo que nos ha contado Antonio Galmés, no tenéis más que pinchar en este enlace para entrar a su sección. Esperamos que disfrutéis con el interesante artículo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain