padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Impulso tecnológico para el Circuito Estrella Damm

POR Redacción, 09:48 | 30 de Enero del 2015
Impulso tecnológico para el Circuito Estrella Damm

Padel Spain.- Este 2015, los seguidores del Circuito de Pádel Estrella Damm contarán con una App para poder estar al día de las últimas novedades de este veterano circuito madrileño. Sin duda una gran noticia para sus jugadores, ya que sumarán así a la nueva ola de las tecnologías y podrán consultar en todo momento cualquier información referente a sus partidos.

Se trata de una aplicación con una interfaz sencilla de utilizar, muy intuitiva y útil para los usuarios. Los jugadores podrán inscribirse a las diferentes pruebas, visualizar y viralizar los reportajes fotográficos, consultar el calendario del año, conocer el ranking Estrella Damm y la Carrera de Campeones y leer todas las informaciones generadas en torno a las diferentes pruebas. 

La app, que es gratuita, ya puede descargarse para Android e IOS bajo la denominación "Padel Estrella Damm". Desde la organización del Circuito se anima a los jugadores a descargarse la aplicación y a suscribirse al servicio de Notificaciones con el fin de recibir las noticias de última hora.

 

Esta aplicación se enmarca en el objetivo de mejor la comunicación con los seguidores del Circuito y potenciarle como espacio de encuentro de todos los aficionados al pádel.  

Este 2015, los seguidores del Circuito de Pádel Estrella Damm contarán con una APP para poder estar al día de las últimas novedades de este veterano circuito madrileño.
   
Se trata de una aplicación con una interfaz sencilla de utilizar, muy intuitiva y útil para los usuarios. 
Los jugadores podrán inscribirse a las diferentes pruebas, visualizar y viralizar los reportajes fotográficos, consultar el calendario del año, conocer el ranking Estrella Damm y la Carrera de Campeones y leer todas las informaciones generadas en torno a las diferentes pruebas. 
La app, que es gratuita, ya puede descargarse para Android e IOS bajo la denominación “Padel Estrella Damm”.
Desde la organización del Circuito se anima a los jugadores a descargarse la aplicación y a suscribirse al servicio de Notificaciones con el fin de recibir las noticias de última hora.
Esta aplicación se enmarca en el objetivo de mejor la comunicación con los seguidores del Circuito y potenciarle como espacio de encuentro de todos los aficionados al pádel.  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain