padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

David Ferrer disfruta del pádel con LX Planet

POR Redacción, 09:00 | 01 de Febrero del 2015
David Ferrer disfruta del pádel con LX Planet

Padel Spain.- Estos días se está celebrando el Open de Australia de tenis, que ya está en su fase final y únicamente queda por disputar la final masculina.

Uno de los representantes españoles, David Ferrer, quien llegaba hasta cuarta ronda, siempre ha demostrado ser un enamorado del deporte y, por supuesto del pádel. No es la primera vez que se le puede ver enfundando una pala y disfrutando en la pista. En esta ocasión se ha reunido con tres amigos, Rafael García, Pablo Lozano y Paco Fogues, en el club Padel Sedavi de Valencia para desconectar de la rutina y disputar un gran partido.

Todo ello portando palas de la marca LX Planet, con las que seguro ha podido demostrar todo el pádel que lleva dentro; dos de ellos han utilizado la pala Pro Long High, mientras que los dos restantes han empleado la Pro Long Std. Desconocemos el resultado del encuentro pero estamos convencidos de que las sensaciones habrán sido inmejorables, ya que los cuatro han tenido palas de gran calidad en sus manos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain