padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy recomendamos... el Complejo Deportivo El Sauzal

POR Redacción, 09:33 | 04 de Febrero del 2015
Hoy recomendamos... el Complejo Deportivo El Sauzal

Padel Spain.- La isla de Tenerife puede presumir de tener este magnífico club en pleno corazón del municipio de El Sauzal; el Complejo Deportivo de El Sauzal, construido en julio de 1999, y cuyas instalaciones poseen un servicio y calidad al nivel de los mejores clubes privados de España.

A la entrada del complejo, nos encontramos con la recepción, donde podemos realizar todas las gestiones necesarias para el uso y disfrute de las instalaciones, así como el alquiler o la compra de material deportivo. Cuenta con terraza y cafetería, desde las cuales podrás reponer fuerzas con las maravillosas vistas del mar y del Teide, además de las increíbles puestas de Sol de la isla.

CAFETERÍA Y TERRAZA
La cafetería es de diseño futurista, de forma circular, la piedra y el cristal son los materiales predominantes. En la misma se pueden saborear desde todo tipo de bocadillos, hasta un buen almuerzo, pasando por las tapas variadas. Posee una gran terraza con unas maravillosas vistas, tanto del Teide, como del mar, así como unas increíbles puestas de sol. Previa reserva se organizan comidas de empresas, cumpleaños, etc.

También cuenta con un parque infantil para el disfrute de los más pequeños, canchas de squash con cristales de seguridad y tribunas en la parte alta, dos mesas de ping pong, un circuito de nueve hoyos de mini golf, dos canchas de pádel con arena de cuarzo e iluminación artificial, gimnasio, sauna masculina y femenina, una cancha polideportiva para baloncesto y voleibol, una cancha de fútbol sala de césped artificial, dos pistas de tenis de césped con gradas para espectadores, vestuarios y, para recuperarse, anda mejor que acudir a su sala de fisioterapia y masajista.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Club,   Tenerife,   El Sauzal.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain