padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...PadelSport Almagro

POR Redacción, 09:51 | 05 de Febrero del 2015
Hoy jugamos en...PadelSport Almagro

Padel Spain.- Bajo el lema "Donde jugar al pádel no es sólo practicar un deporte", se ampara el club PadelSport de Almagro (Pol. Industrial Cerrillo del Villar, calle Narciso Monturiol, naves 10, 11 y 12 - Ciudad Real).

Padel Sport Almagro es un club público de Pádel situado la ciudad de Almagro, municipio de la provincia manchega de Ciudad Real a escasos 200 Km de Madrid.
 
Sus características lo convierten en uno de los mayores club de Padel de Pistas Cubiertas de Europa.
Se trata de unas instalaciones cubiertas (Padel Indoor) con u na extensión de 3.400m2 compuestas por 8 pistas de cristal (seis Pistas de 20x10 y dos Pistas Individuales de 20x6), dos de ellas habilitadas para grandes eventos, Torneos, etc.
Cuenta con Vestuarios, Taquillas, Baños y Duchas además de una "Zona Ocio" en planta baja y otra en planta alta desde donde se puede divisar el juego de 4 pistas. 
Esta zona dispone de barra bar, Televisor Plano Panorámico 50", Revistas Especializadas, etc.
También comercializamos Palas y Accesorios de la marca Dabber y botes de pelotas Wilson.
Además existe una zona "Tenis de Mesa" con 5 mesas DONIC homologadas por la ITTF.

Padel Sport Almagro es un club público de pádel situado a escasos 200 Km de Madrid y sus características lo convierten en uno de los mayores club de pádel de pistas cubiertas de Europa. Posee unas instalaciones cubiertas con una extensión de 3.400 m2 compuestas por 8 pistas de cristal (seis Pistas de 20x10 y dos Pistas Individuales de 20x6), dos de ellas habilitadas para grandes eventos, torneos, etc.

Cuenta con vestuarios, taquillas, baños y duchas además de una "Zona Ocio" en la planta baja y otra en la planta alta, desde donde se puede divisar el juego de cuatro de las pistas. Esta zona dispone de barra bar, televisor plano panorámico 50", revistas especializadas, etc.

Posee tienda y una zona de tenis de mesa con cinco mesas.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain