padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble Cristal lleva su pádel adaptado a Badajoz

POR Redacción, 17:36 | 10 de Febrero del 2015
Doble Cristal lleva su pádel adaptado a Badajoz

Padel Spain.- La liga BS Sport Doble Cristal ha demostrado su solidaridad con la asociación Doble Cristal, contribuyendo así al fomento y desarrollo de los objetivos de esta asociación sin ánimo de lucro. Para ello, este grupo de padelistas y amantes del deporte, que forman la liga más grande y numerosa de la ciudad de Badajoz, ha colaborado con Doble Cristal instaurando como pelotas oficiales las de esta asociación, consiguiendo recaudar fondos para las acciones solidarias de Doble Cristal.

Así, el pasado domingo dia 1 de febrero, tuvo lugar una jornada deportiva y de convivencia entre Doble Cristal y los amigos de Badajoz de la mencionada liga.

En dicho acto, el vicepresidente Manuel Rico García se explicó a los asistentes que los fines de Doble Cristal son la promoción del deporte como medio de integración de las personas con discapacidad, al tiempo que se agradeció la solidaridad demostrada por este grupo.

En este sentido los amigos de la liga BS Sport Doble Cristal quisieron apoyar los fines de la Asociacion Doble Cristal con la próxima organización de un torneo solidario para impulsar los proyectos de pádel adaptado y de equinoterapia en Extremadura.

Así el pasado domingo dia 1 de Febrero tuvo lugar una jornada deportiva y de convivencia entre Doble Cristal y los amigos de badajoz de la liga BS SPORT DOBLE CRISTAL.
En dicho acto por parte del vicepresidente  Manuel Rico Garcia se explico a a los asistentes que los fines de Doble Cristal son La promoción del deporte como medio de integración de las personas con discapacidad  y agradeció la solidaridad demostrada por este grupo de amigos de badajoz.
En este sentido los amigos de la de la liga BS SPORT DOBLE CRISTAL de Badajoz y para apoyar los fines de la Asociacion Doble Cristal quieren organizar un Torneo solidario , para impulsar los proyectos de Padel adaptado y de Equinoterapia en Extremadura

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain