padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En 2015 regresa el campus Worldenjoyer

POR Redacción, 09:00 | 18 de Febrero del 2015
En 2015 regresa el campus Worldenjoyer

Padel Spain.- Año nuevo, edición nueva de este conocido campus, el Worldenjoyer, el cual volverá a Palencia de cara al verano, en el mes de junio, pero que desde ya va perfilando sus inscripciones.

Su mayor rasgo, la profesionalidad y la cualificación de sus entrenadores, así como el trabajo diario para conseguir que sus alumnos y alumnas convivan en un ambiente sano, deportivo y en un entorno agradable, de cara a obtener una experiencia que les sea útil desde el punto de vista tanto deportivo como personal.

Las últimas ediciones contaron con la presencia de una sólida estructura deportiva y también con la participación especial de Patty Llaguno y Juani Mieres. Este año mejorarán su estructura deportiva y contarán como director deportivo del Campus con el entrenador profesional de pádel Diego Mieres, así como entrenadores profesionales y jugadores del World Padel Tour como Fermín Ferreyra y con la participación del equipo Dunlop profesional de pádel formado por Juan Mieres, Patty Llaguno y Matías Marina y sobre todo, con una didáctica más depurada de cara a optimizar los recursos de los alumnos. 

Tal y como nos han comentadodesde la organización, "nuestro proyecto para este año es mejorar la calidad del campus con nuevos entrenamientos, e intentar potenciar la parte de la convivencia y la parte de la competición del campus a través de torneos con incentivos muy interesantes".

"Este año potenciaremos la vertiente de la parte física en el pádel y la psicología en la competición con la presencia de un coach deportivo que trabaja con jugadores del World Padel Tour. Trabajaremos diferentes tipologías de torneos, muy enriquecedores de cara a los alumnos, donde preservar los valores deportivos sea una prioridad; por último, daremos un énfasis relevante a la parte de la táctica en el pádel".

Además, promoverán la actividad cultural con visitas al patrimonio histórico de la ciudad de Palencia y su entorno, todo ello para cohesionar el grupo y que sirva para llenarse de conocimientos de cara a dar la mejor versión en la pista de pádel.

Ellos ya te esperan en el campus y tú solo tienes que apuntar a tus hijos/as, sobrinos/as, primos/as o a cualquier otro miembro conocido que creas que puede disfrutar y aprovechar esta gran experiencia.

Tienes hasta el 15 de junio para apuntarte por un importe de 490 euros y de 510 si lo haces después y hasta el cierre de inscripciones, el 27 junio. Date prisa pues las plazas son muy limitadas. Existen tres opciones de fechas: opción A (del 28 de junio al 4 de julio), opción B (del 5 al 11 de julio) y opción C (del 12 al 18 de julio). Para más información puedes llamar al teléfono 637444869.

Poco a poco os iremos contando más detalles, estad muy atentos a nuestro medio.

Cada año intentamos sorprender y mejorar nuestro Campus, las últimas ediciones con la presencia de una sólida estructura deportiva y también la participación especial de Patty Llaguno y Juani Mieres, uno de los mejores jugadores del mundo de pádel. Este año mejoramos nuestra estructura deportiva y la capacidad de enriquecer a los jóvenes a través de mejores herramientas para progresar en nuestro deporte. En este año 2015, contamos como director deportivo del Campus con el entrenador profesional de pádel Diego Mieres y entrenadores profesionales y jugadores del World Pádel tour como Fermín Ferreyra. También contaremos con la participación del equipo Dunlop profesional de pádel formado por Juan Mieres, Patty Llaguno y Matías Marina y sobretodo una didáctica más depurada de cara a optimizar los recursos de nuestros alumnos. Convivir en un ambiente sano donde los jóvenes se encuentran y trazan lazos de amistad con alumnos y alumnas de muchas partes del territorio español.
Organizar un campus es trabajar miles de detalles para que la experiencia sea completa. Nuestro proyecto para este año es mejorar la calidad del Campus con nuevos entrenamientos, e intentar potenciar la parte de la convivencia y la parte de la competición del Campus a través de torneos con incentivos muy interesantes.
Este año potenciaremos la vertiente de la parte física en el pádel y la psicología en la competición con la presencia de un coach deportivo que trabaja con jugadores del World Pádel Tour. Trabajaremos diferentes tipologías de torneos, muy enriquecedores de cara a los alumnos donde preservar los valores deportivos, será una prioridad para la organización. Por último daremos un énfasis relevante a la parte de la táctica en el pádel.
Promoveremos la convivencia entre los asistentes con  visitas culturales al patrimonio histórico de la ciudad de Palencia y su entorno, todo ello para cohesionar el grupo y sirva de ello para llenarse de cara a dar la mejor versión en la pista de pádel.
Este año premiamos con una variedad de promociones la fidelidad de las familias que cada año confían en nosotros. Es un placer poder colmar las expectativas, y estamos muy orgullosos de todas las personas que pasan unas semanas con nosotros durante el año. Pregúntanos por las promociones que tenemos esta edición de 201

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Niños,   Campus,   Palencia,   Dunlop,   WPT.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain