padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel indoor llega a Viana

POR Redacción, 17:37 | 21 de Febrero del 2015
El pádel indoor llega a Viana

Padel Spain.- Hace escasos días, la localidad navarra de Viana daba la bienvenida a un nuevo vecino que será sin duda uno de los más reconocidos de la zona, un nuevo club de pádel indoor: Pádel Gym Las Cañas.

En una inauguración presidida por el propio alcalde de Viana, Don Gregorio Galilea, esta instalación está ubicada en el Parque Comercial Las Cañas y contiene las últimas novedades y servicios para dar cabida a los numerosos aficionados tanto navarros como de fuera de la zona.

Sus instalaciones cuentan con: 7 pistas de pádel (6 de ellas con juego exterior y una panorámica), instalación climatizada (20 grados durante todo el año) gimnasio, sala de spinning, sala polivalente (pilates, cursos, reuniones de empresa, …), amplios vestuarios con sauna y tumbonas de relax, tienda con todo tipo de material deportivo, parking cubierto gratuito y reserva de pistas anticipada.

Al acto de inauguración acudió, además, el presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra, quien además de destacar la calidad de las instalaciones, valoró la categoría, implicación y profesionalidad de sus promotores: Pablo Semprún y Jon García Ariño.

 

Además del torneo de inauguración, se celebraron diversos partidos con celebridades deportivas, tales como el pelotari Titín o el entrenador de fútbol Miguel Ángel Lotina, entre otros.

Con una inauguración por todo lo alto presidida por el Alcalde de Viana (Navarra), Don Gregorio Galilea, abrió sus puertas la semana pasada el PADEL GYM LAS CAÑAS en el PARQUE COMERCIAL LAS CAÑAS. Un nuevo club indoor en Navarra con todo tipo de servicios entre los que destacan los siguientes:
■ 7 pistas de pádel (6 de ellas con juego exterior y una panorámica).
■ Instalación climatizada (20 grados durante todo el año).
■ Gimnasio
■ Sala de spinning
■ Sala polivalente (pilates, cursos, reuniones de empresa, ….)
■ Amplios vestuarios con sauna y tumbonas de relax.
■ Tienda con todo tipo de material deportivo.
■ Parking cubierto gratuito.
■ Reserva de pistas anticipada
A los actos de inauguración acudió, además, el Presidente de la Federación Navarra de Pádel, Juan Pablo Pereyra, quien además de destacar la calidad de las instalaciones, valoró la categoría, implicación y profesionalidad de sus promotores: Pablo Semprún y Jon García Ariño.
 Además del torneo de inauguración, se celebraron diversos partidos con celebridades deportivas, tales como el pelotari Titín o el entrenador de fútbol Miguel Ángel Lotina, entre otros.
 El pádel indoor ha llegado a Viana... ¡enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Club,   Navarra,   Viana,   Inauguración.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain