padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Punto Pádel Huesca

POR Redacción, 14:05 | 23 de Febrero del 2015
Hoy jugamos en...Punto Pádel Huesca

Padel Spain.- Nos vamos al norte de la Península, a Aragón, para adentrarnos en territorio oscense y disfrutar del club Punto Pádel Huesca (Polígono Monzú, Ronda de la Industria, 12-14)

En sus 2.100 m2 creados hace escasos dos años bajo la dirección de Rubén Marco Navasa, se intenta acercar el pádel a los aficionados de la zona, intentan se rlos mejores y esforzarse para que el cliente quede satisfecho tanto por su servicio, calidad, atención y por su precio.

Máxima claridad, información y cumplimiento de los servicios que ofrecemos a los Usuarios de Punto Pádel Huesca.
Intentamos ser los mejores, para merecer ser tú club de pádel indoor.
Siempre nos esforzamos para que el Cliente quede satisfecho, por nuestro servicio, calidad, atención y precio razonable.
 Intentamos superarnos día a día, con una actitud de búsqueda consciente de la excelencia al servicio del usuario.

Disponen de cuatro pistas de pádel indoor, homologadas por la Federacíon Española de Pádel (dos verdes, una rosa y una azul), perfectamente acondicionadas y niveladas, todas equipadas con las más alta tecnología en iluminación, así como una pista de fútbol-pádel indoor, terraza, bar, vestuarios y mesas de ping pong.

Cuentan con su propia liga intern, realizan multitud de torneos y poseen una escuela propia tanto para jugadores infantiles como adultos, en distintos niveles y con clases individuales, grupales o de competición, y patrocinan dos equipos femeninos y tres masculinos.

Por último, resaltar que son el único club de la provincia que también dispone de una pista de pádbol, deporte que día a día gana adeptos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain