padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chema Montes y Andrés Suárez nos ayudan a elegir pala

POR Redacción, 11:28 | 27 de Febrero del 2015
Chema Montes y Andrés Suárez nos ayudan a elegir pala

Padel Spain.- Chema Montes y Diego Andrés Suárez, los directores del Centro Profesional de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, nos han traído otro de sus artículos sobre pádel.

En esta ocasión nos ayudan a elegir el tipo de pala que más se adapta a nuestro estilo y, sobre todo, a nuestro nivel, dependiendo de si somos principiantes o ya tenemos algo más de técnica.

Tal y como nos ha comentado Chema Montes, "creo, o soy de los que piensan, que no por llevar la pala más cara llevamos la pala que más nos conviene o más favorece nuestro juego. Hay que tener en cuenta que dependerá de diversos factores; no será lo mismo si eres hombre o mujer y, por supuesto, influirá el nivel de juego que tengas".

"Para jugadores más experimentados y por consiguiente de más nivel, debemos buscar un material que nos ofrezca mayores prestaciones, que generalmente van ligadas a menor confort a la hora del golpeo de la pelota".

Estos y otros consejos son los que explican en su artículo, al cual podéis acceder desde neustra web o a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain