padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el Campamento Urbano de Golf Canal

POR Redacción, 23:23 | 02 de Marzo del 2015
Llega el Campamento Urbano de Golf Canal

Padel Spain.- Parece que fue ayer cuando comíamos las 12 uvas para dar la bienvenida al nuevo año pero ya lo cierto es que ya estamos casi en Semana Santa y muchos miran sino a la playa, a la gran oferta de campamentos que existen, con el fin de que los más pequeños de la casa no se queden solos demasiado tiempo.

En todos esos padres ha pensado Golf Canal que, con su magnífica oferta deportiva y didáctica, vuelve a poner en marcha, un año más, su Campamento Urbano. Los próximos 27, 30, 31 de marzo y 1 de abril (con opción de que el 6 de abril también entre en el pack) y con un horario de 8:30 a 15:00 horas, todos los niños de entre 5 y 15 años podrán disfrutar de múltiples actividades tales como:

Golf: en las clases se les facilitará todo el material deportivo necesario para la práctica del deporte. Se enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego, dividiéndose las clases en: salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas.

Pádel: mediante juegos y ejercicios incentivaremos a los niños a practicar y aprender el deporte que mayor crecimiento ha tenido en España.

Multideporte: practicarán diversos deportes y actividades recreativas como: fútbol, hockey, volley ball, beisbol, gymcanas, etc.

Taller: actividad donde explorarán y desarrollarán su creatividad.

¡¡Footgolf!! Este año descubre y aprende con sus monitores este nuevo juego, ¡te divertirás! Es una gran actividad y seguro que en cuanto la practiques te engancharás.

Todo ello por un precio de 99 euros (el día 6 de abril no está incluido, consulta precios al realizar la reserva), con descuentos extras si llevas a más de un hijo (8% para el segundo hijo; 15% para el tercero y 50% para el cuarto).

Podrás hacer las reservas a través del teléfono 91 535 76 14 o del correo info@golfcanal.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain