padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble Cristal se unirá al Ayto. de Mérida

POR Redacción, 22:23 | 09 de Marzo del 2015
Doble Cristal se unirá al Ayto. de Mérida

Padel Spain.- La Asociación deportiva Doble Cristal y el Ayuntamiento de Mérida han firmado un convenio que promocionará el deporte como medio de integración de personas con discapacidad. Con su habitual labor de emplear, entre otros, el pádel como elemento integrador, el alcalde de la localidad extremeńa, Pedro Acedo, promocionará el desarrollo de una Escuela de Pádel Adaptado.

Doble Cristal aportará cada ańo y durante tres períodos, el importe de diez becas anuales para ayudar a los usuarios/alumnos de la Escuela de Pádel Adaptado; por su parte, la Asociación se compromete a organizar anualmente un evento deportivo de carácter solidario, con el objetivo de recaudar aportaciones económicas para ayudar a la integración social de las personas con discapacidad mediante el deporte.

Los criterios y el desarrollo de la Escuela de Pádel Adaptado, junto con el procedimiento de selección de los alumnos  que accedan a las Becas serán los que se establezcan por una comisión mixta entre el Ayuntamiento, la Asociación Doble Cristal y aquellas otras entidades que colaboren y financien de una u otra forma dicha Escuela.

Sin duda alguna, una gran iniciativa para las dos partes, de la que saldrán beneficiados los alumnos, que son quienes más lo necesitan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain