padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Castellote, maestro de entrenadores

POR Redacción, 00:13 | 10 de Marzo del 2015
Maxi Castellote, maestro de entrenadores

Padel Spain.- La temática de Maxi Castellote volverá a ponerse de manifiesto los días 13, 14 y 15 de marzo en el Duet Fitness y Pádel de Las Rozas y de nuevo junto a Jorge Nicolini, en un curso enfocado para entrenadores.

encuentran dictando clases y que quieren ampliar sus conocimientos, como así 
también a los jugadores de competición que buscan progresar y obtener 
información sobre nuevos sistemas de entrenamientos que los puedan ayudar a 
mejorar su nivel de juego. 

Este curso está dirigido a los monitores de pádel, a los jugadores que ya se encuentran dictando clases y que quieren ampliar sus conocimientos, como así también a los jugadores de competición que buscan progresar y obtener información sobre nuevos sistemas de entrenamientos que los puedan ayudar a mejorar su nivel de juego. 

El mismo se desarrollará durante tres días y el título que se otorgará es el oficial de la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino), que está homologado por la F.I.P y tiene validez internacional. El estudio de los errores y correcciones (propios como ajenos) es un beneficio en primer lugar para quienes se dedican a la enseñanza, pero muy importante también para jugadores, que aunque no se dediquen al aspecto didáctico, les servirá para la detección de sus propios errores técnicos y los de sus rivales, para poder leer mejor los partidos y así elaborar la táctica correcta.
Puedes consultar el temario a través de este enlace; además, cualquier duda que te surja, puedes llamar al teléfono 663 987 570 o escribir un correo al cursos@padelalmaximo.es.

Si quieres inscribirte, hazlo a través de este enlace y, a por todas en la pista!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain