padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en...Tarragona Pádel Indoor

POR Redacción, 12:24 | 27 de Marzo del 2015
Hoy jugamos en...Tarragona Pádel Indoor

Padel Spain.- En la carretera del Polígono Industrial Francolí, en el número 10, nos encontramos con el Tarragona Pádel Indoor, un club que es toda una referencia en la zona y que dispone de un total de 11 pistas indoor, piscina, clases dirigidas en TPI & Fitness 4 Life, servicio de bar-restaurante, terraza chill out y parking privado.

Todo ello en un club dedicado por compelto a que disfrutes de tus partidos y que quiere que te sientas como en casa. A toda su oferta deportiva se le une la posibilidad de unirte a sus clases tanto de adultos como de infantil, en todos los niveles y de acogerte al servicio de fisioterapia del que disponen, apra recuperarte al 100% de cualquier dolencia.

También tienen un ranking propio con lo que las opciones para que tu pádle mejore son muchas y variadas. Acércate hasta tarragona y entre en el Tarragona Pádel Indoor, seguro que sales con una sonrisa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain