padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club de Pádel La Moraleja, club 5 estrellas por Pádel Guide

POR Redacción, 09:17 | 01 de Abril del 2015
Club de Pádel La Moraleja, club 5 estrellas por Pádel Guide
Instalaciones del club

Padel Spain.- Hoy comenzamos una nueva sección que repetiremos cada miércoles de la mano de nuestros compañeros de Pádel Absolute, creadores de la reconocida Pádel Guide en la que, a los numerosos clubes existentes, ha decidido darles una valoración y algunos de ellos han conseguido lo máximo, 5 estrellas.

Por ello, hemos pensado en ensalzar la buena labor de estos clubes ofreciendo un club 5 estrellas por semana. En esta primera ocasión se trata del Club de Pádel La Moraleja, ubicado en Madrid, en la Avda. de Bruselas 29 (Alcobendas).

Sus extensas instalaciones cuentan con un total de 23 pistas de pádel (11 de muro, ocho de ellas cubiertas y 12 de cristal), 12 canchas cubiertas de golf para prácticas, una pista de beach tennis, una zona infantil y praderas de césped artificial.

Pero eso no es todo, ya que, además, posee un edificio de 2.100 m2 que alberga un estupendo spa, gimnasio, cabinas de fisioterapia, tienda de material deportivo, sala multiusos para reuniones o presentaciones, cafetería-restaurante con una gran terraza cubierta, un parking subterráneo con más de 700 plazas de aparcamiento y gratuito de lunes a viernes durante 3 horas para los socios del club y los fines de semana para todo el público y, por supuesto, un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a tu satisfacción.

Cuenta también con el reconocido Centro Profesional de Pádel a cargo de dos grandes maestros como son Chema Montes (hermano de Iciar Montes) y Diego Andrés Suárez; tienen su propia escuela, organizan torneos, clinics, rankings; ofrecen clases particulares y, constantemente, están lanzando ofertas y promociones para que acudas a hacer deporte en sus instalaciones.

Sin duda un club de categoría en Madrid. No dejes de visitarlo, porque seguro que te enganchas por su calidad y profesionalidad.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain