padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Júntate con tus compañeros y participa en los Juegos de las Empresas

POR Redacción, 09:49 | 01 de Abril del 2015

Padel Spain.- El mes de junio es la fecha elegida para que una multitud de empresas, de la mano de sus trabajadores, se pongan sus mejores galas deportivas y salten a disfrutar de varios días de mucho deporte en los denominados 'Juegos de las Empresas', en cualquiera de sus disciplinas.

Las competiciones de esta edición 2015 tendrá lugar del 9 al 27 del citado mes de junio con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 15 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada. El acto de entrega de medallas y trofeos corporativos  tendrá lugar el jueves 2 de julio.

Juegos de las Empresas

Tanto empresas como pymes se citan en esta competición que ya arrancó en el pasado 2004 bajo una gran expectación y que, año a año aumenta no solo el número de deportes ofertados, sino el de participantes.

Como comentan desde la propia organización, "este encuentro ofrece múltiples servicios que garantizan a las empresas participantes una experiencia única alrededor del espíritu de esta olimpiada corporativa mejorando el compromiso y la implicación de sus colaboradores, y reforzando su imagen interna y externa".

También destacan el hecho de los valores que ensalza la competición y que son:

Compromiso: Sentir, los colores, sudar la camiseta, fortalecen el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo de los participantes, reforzando su compromiso con los objetivos de la empresa.

Valores: Trasladar los valores implícitos en la práctica deportiva, permite a los participantes vivenciar la superación, el esfuerzo, la confianza, el respeto, el rendimiento, la pasión, el equilibrio, la cooperación, la entrega…

Salud: Invertir en salud a través de la actividad física y del deporte, permite mejorar la calidad de vida y la vitalidad de los empleados, reduciendo sus bajas laborales. Las empresas se benefician de un mejor ambiente de trabajo, una mayor retención, fidelización y compromiso del empleado, y de un incremento de su rendimiento y productividad.

Comunicación: Los Juegos de las Empresas es una completa herramienta de comunicación tanto interna como externa, ya que transmiten una imagen de empresa socialmente responsable con sus empleados además de dinámica, saludable y comprometida.

Este año se han pensado diferentes deportes para que haya mucha más gente implicada y que todos los que lo deseen puedan participar. Las modalidades de este año son: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragüa, tenis tenis de mesa.

Nuestra empresa, como no podía ser de otra manera, estará presente, así que esperamos verte en la prueba. No dejes de inscribirte y participar. Si quieres resolver tus dudas, hazlo a través de este enlace, en el que está toda la información detallada. Comienza a entrenar y...a por todas!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain