padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Piqué crea cantera en el pádel

POR Redacción/ Mundo Deportivo, 14:08 | 04 de Abril del 2015
Piqué crea cantera en el pádel
Piqué jugando al pádel (Imagen de archivo)

Padel Spain.- Cristina Cubero, compañera del diario Mundo Deportivo y gran amante del pádel, se ha hecho eco de esta historia que ahora os traemos.

El futbolista del FC. Barcelona, Gerard Piqué, siempre ha demostrado tener buenas dotes para el pádel, un deporte que suele practicar cuando su agenda se lo permite. Ahora que cuenta con pequeños en casa, quiere trasladar esa afición a sus hijos y por ello se ha hecho construir una pista de pádel en su residencia, para jugar con amigos e invitados.

Su pareja, Shakira, muy habituada a publicar vídeos de su pequeño Milán, ha desvelado en el último de ellos cómo el primogénito está aprendiendo a leer y una de las palabras que primero se le escuchaban era 'Pádel'.

Tal y como afirma la periodista Cristina Cubero, tanto Piqué como Shakira juegan con palas personalizadas por la firma Just Ten, ella con la bandera colombiana y él con la bandera catalana.

Piqué va creando escuela así que no sería de extrañar que en los próximos años ver cómo el apellido Piqué desfila por las pistas de Cataluña en diferentes torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Piqué,   Shakira,   Barcelona.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain