padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cursos de pádel de Golf Park, aprende con los mejores

POR Redacción, 17:00 | 13 de Abril del 2015
Cursos de pádel de Golf Park, aprende con los mejores

Padel Spain.- En 12 semanas, entre el 13 de abril y el 5 de julio, aprovéchate de todo el potencial que te ofrece Golf Park con sus cursos de pádel.

Podrás no solo aprender en sus magníficas pistas con los mejores profesores y en clases de 55 minutos, sino que verás cómo tu técnica y tu táctica mejoran a pasos agigantados.

Además, hay que decir que los precios ofrecen una atracción aun mayor, ya que una clase de dos personas costará a cada uno 187 euros, mientras que sin son tres, el precio se reduce a 159, y a 120 si os juntáis cuatro.

En los niños los precios son aun menores, ya que, en el caso de que haya hasta cuatro pequeños por clase, tan solo os costará 95 euros por persona.

Date prisa en apuntarte, porque quedan muy pocas plazas y los cursos empiezan ya mismo. Es una ocasión inmejorable que no debes desaprovechar por nada del mundo.

No te pierdas esta oportunidad y consigue que tu pádel alcance niveles que no tenía hasta ahora. Para más información, visita el club, entra en su página web a través de este enlace, o llama al 91 662 55 16 / 91 662 58 78 o al 91 661 44 44, donde te informarán de todo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Golf Park,   Cursos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain