padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuarta cita del Circuito Puerta de Toledo

POR Redacción, 10:05 | 16 de Abril del 2015
Cuarta cita del Circuito Puerta de Toledo

Padel Spain.- Vuelve uno de los circuitos amateurs referentes en la provincia manchega de Toledo, el Puerta de Toledo Padel Tour, en esta ocasión en la que será su cuarta parada, entre el 25 y el 26 de abril.

Dos días con mucho pádel en el que podrás competir en varias categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª tanto de hombres como de mujeres) por un precio de 19 euros si tienes licencia, trabajas en el centro comercial Hiper Froiz o eres alumno de Padel Center Plus y 20 euros para el resto.

En esta ocasión, el welcome pack contendrá un llavero, un parasol y una mochila festival, además de obsequios como una barra libre de cerveza, litro y medio de agua, una bolsa de Puerta de Toledo, cupones 2x1 en la bolera y en Tony Romas, dos cupones de descuento en cine, un 25% de descuento en baños árabes, un 10% de descuento en masajes en Padel Center Plus...y muchas promociones más.

Y por si no te clasificas entre los mejores, y para que te lleves a casa más obsequios, podrás conseguir trofeos, entradas de cine, sudaderas, camisetas, palas, cerveza, etc. a lo que se unirán diversos regalos que se sortearán, como material deportivo, vales para supermercado, noches de hotel, paletillas de jamón...

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través del club antes mencionado, del supermercado o llamando al 925337588.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain