padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 40 parejas dan lustre a la primera cita del International Padel Experience

POR Redacción, 19:31 | 18 de Abril del 2015
Más de 40 parejas dan lustre a la primera cita del International Padel Experience

Padel Spain.- Un total de 32 parejas masculinas y 11 femeninas son las que han dado luz a la primera de las paradas del calendario del International Padel Experience Adidas by Madison, campeonato que ha arrancado en la bella ciudad de Milán.

La primera edición del circuito de pádel amateur más extenso de Europa comenzó este pasado viernes en las pistas del club milanés Gardanella Sports Village, ubicado en la zona de Peschiera Borromeo, donde no sólo acudieron los jugadores, sino también un gran número de aficionados ansiosos de ver grandes partidos de pádel.

Parejas procedentes de Turín, Roma, España, Pádova y Bolonia se han desplazado para participar en esta fiesta del pádel en dos cuadros open, categorías masculina y femenina. Las mayores expectativas femeninas están puestas en la pareja campeona italiana Camorani - Pollacci y la esperanza masculina es la pareja campeona de Italia, Albertini - Serafino.

La primera jornada del torneo se disputó en una tarde muy lluviosa, aunque a pesar del clima, un partido se pudo jugar en el exterior, mientras que el resto de los partidos se disputaron en las pistas indoor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain