padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoy jugamos en... Salnés Pádel

POR Redacción, 09:05 | 21 de Abril del 2015
Hoy jugamos en... Salnés Pádel

Padel Spain.- Cogemos la maleta y ponemos rumbo a las tierras del norte, a Pontevedra, en plena costa gallega, para adentrarnos en el club Salnés Pádel (Polígono del Salnés (Cambados)).

Las instalaciones de este club indoor cuentan con cinco pistas de lux de última generación, siendo cuatro de ellas dobles y una individual, todas ellas con colores de alto contraste (azul y rosa), así como iluminación led, lo cual te permitirá jugar a cualquier hora del dia o de la noche con las mejores condiciones de visibilidad; además cuentan con una pista de squash.

En nuestra tienda especializada encontrarás el mejor asesoramiento para conseguir que tu nuevo equipo sea el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres avanzar en tu juego, nuestra profesora de padel María Varela te ayudara a mejorar en sus clases.
  
También disponemos de una sala de fitness en la cual podrás disfrutar de nuestras actividades zumba y pilates en las varias horas disponibles a lo largo del día. Además tenemos suerte de tener una sala de masajes [quien es el fisio] por si necesitas algun tratamiento para recuperarte de tu actividad deportiva o simplemente relajarte.

En su tienda especializada encontrarás el mejor asesoramiento para conseguir que tu nuevo equipo sea el que mejor se ajuste a tus necesidades; también cuentan con una sala de fitness en la cual podrás disfrutar de diversas actividades como zumba o pilates, y una sala de masajes por si necesitas recuperarte después de un partido exigente.

Por supuesto, también cuentan con escuela de pádel para que en ningún momento dejes de mejorar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain