padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Castellote y el Club Metropolitan nos enseñan los fundamentos del revés

POR Redacción, 13:30 | 08 de Julio del 2022
Maxi Castellote y el Club Metropolitan nos enseñan los fundamentos del revés

Padel Spain.- En una nueva edición de su sección, la cual realizamos gracias al apoyo del Club Metropolitan de Madrid, el reconocido entrenador Maxi Castellote, ha querido desvelarnos la correcta ejecución del revés, un golpe muy empleado en defensa y en el resto tras un saque.

"Es un golpe utilizado en defensa, en el resto y en muchos casos lo utilizamos para el contragolpe. Por esto, es un tiro que necesita de mucho control, y entrenándolo bien podemos variar la velocidad y los efectos, para sacar ventaja en el juego".

Como todos los golpes, lo más importante es realizar bien el golpe, tanto en el inicio como en la terminación, para lo cual, "la pala debe continuar recta hacia delante empujando la bola, acompañada a su vez por el cuerpo y terminando a la altura de los ojos".

Si quieres conocer estos y otros pequeños trucos y consejos, no dudes en entrar en su sección, a la que puedes acceder a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain